capitulo 14 : su tipo ?

1.3K 103 17
                                    

Han pasado dos días desde que me reconocieron y los días en los que Juan y Tom se pelearon frente a todos los campistas en el comedor .

Ahora ya estoy 100% recuperado de mis heridas y ya puedo ir a entrenar con Harry . A la zona de lucha libre ,ya que Jason se comprometió a enseñarnos a luchar .

- y si lo dejamos en empate- me dijo Harry que estábamos los dos tiradas en el suelo sudando ya que habíamos entrenado luchando nosotros .

- estoy de acuerdo pero la próxima no me pegues una patada al estómago- le dije sosteniendome la barriga ya que me había dado muy fuerte ahí .

- no sé de qué te quejas tú me diste un rodillazo en el brazo- se  quejo agarrandose el brazo donde le habia dado el rodillazo.

- ya paren los dos estaban entrenando , además Harry tú te puedes sanar con el agua claramente - nos dijo Jason que nos estaba viendo entrenando , hace unos dias nos había enseñado unas técnicas de lucha libre anteriormente Y hoy las usamos nosotros .

- es cierto-  lo apoye, Aún estando en el suelo

- Tú eres mi nieto de Poseidón. Cómo puedes hacer olas de Tres metros puede sanarte con el agua igualmente - me recordó Harry al lado mío en el suelo .

- también es cierto primo-

- Bueno lo hicieron muy bien los dos ahora vayan a descansar- dijo Jason pero ni ganas teníamos de pararnos del suelo por lo agotamos que estamos .

-  vamos a tomar agua harry - te dije levantándome con pereza.

- no quiero levantarme- exclamó el muy exagerado .

- vamos harry no me haras arrastrarte hasta el lago o sí- le dije

él me miró sonriendo

____________________________________

- tenía que abrir mi boca- me queje mientras arrastraba Harry que 2 años mayor que yo . Por lo tanto pesa mucho .

Mientras lo arrastra hasta el lago todos los campistas nos veían raro. No puedo creer que haya hecho lo que exactamente Harry quería .

Cuando por fin llegamos al lago lo solté de manera brusca . Y él se quejó de dolor por cómo lo solté

- Primero me das una patada en el estómago y ahora me haces arrastrarte hasta aquí - exclamé un poco enojado con el .

- bueno eso te pasa por darme un fuerte rodillazo en el brazo sobrenito - me dijo en forma de burla a la vez que se quejaba .

- no soy tu sobrino - crucé mis brazos y negar con la cabeza .

- pero si le dices tio a Percy y yo soy el hermano de Percy y de  tu padre por lo tanto soy tu tío - Sigo creyendo ser listo .

- pero Poseidón es el hermano de Hera , tú eres hijo de Poseidón y y yo hijo de Hera por lo que nos convierte en primos - dije sonriéndole victorioso .

- rayos es cierto - se quejo formando un puño con su mano .

- yo le digo tio a Percy porque el . Es mayor que nosotros en cambio tu y yo nos criamos en el mismo pueblo toda la vida nos tratamos como hermanos, seria raro que te dijera tío -

- pues si -dijo dandome la razon .

Estuvimos Charlando un rato después decidimos levantarnos lo que Harry quería enseñarme su arma que le regaló Poseidón osea su padre y mi abuelo.

El camino nos encontramos con Nico y Juan con cara de pocos amigos aunque siempre tienen esas caras . Sobre todo Nico .

-y a ustedes que les pasa ? - les pregunte .

El Hijo De Hera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora