Donde estan los hijos de hades cuando más los necesitas . Pense mientras seguia corriendo . Han pasado 5 dias desde que nos separamos y durante esos 5 dias sigo corriendo por mi vida .
5 Perros me han estado persiguiendo son tan grandes que cada uno puede deborar a una vaca entera .
Y por si fuera poco creo que tengo un hombro fracturado, no he dormido y muero de hambre . Cómo sea lo único que hago seguir corriendo .
Me adentro en un bosque donde me reencuentro con Harry:
- Gracias a los dioses que estás vivo- exclamo suspirando por el cansancio al parecer no fue lo único que siguió corriendo durante días .
El bosque de aquí podria ser hermoso pero no tuve tiempo fijarme en detalles , voltie un poco y recordé porque seguía corriendo .
- AHHHHHHH VAMOS A MORIR - grito Harry .
- QUIERO A MI MAMA - grite lo primero que se me ocurrio lo grite suficientemente fuerte para ver si alguien me oye .-
- YO NO QUIERO A TU MAMA - volvio a gritar Harry .
Lo fulmine con la mirada , pero luego mire un claro muy hermoso , con un pequeño rio y para nuestra suerte una roca lo suficientemente grande como para ocultarnos a Harry y a mi .
Saltamos detrás de la roca e inmediatamente pense en una espada , el anillo despues se transformo en espada . Harry habia convertido su reloj en lanza . Ahora estamos listos para defendernos pero por más que queramos enfrentarlo , no podemos solo somos 2 niños que apenas sabemos sostener una espada y ellos son unos perros gigantescos . Pero si caigo almenos me llevare algunos conmigo .
Mi corazon se acelera más conforme escucho a los perros acercarse más . Trato de asomarme y en ese momento hubiera querido que me tragara la tierra alrededor de ahora 6 perros estaban en el claro .
En cuanto 1 me ve, se abalanzo sobre mí . Cierro los ojos esperando un impacto que nunca llegó , porque en ese momento oigo como algo rasga el aire e inmediatamente estoy cubierto de polvo .
Abro mis ojos y no puedo creer lo que veo .
- ¿ Qué pasa Mike?- escuché la voz de Harry preguntando lo que pasaba .
- No puedo creerlo- murmure sin mirarlo .
- ¿ Qué ?-preguntó confundido pero sentí que se ponía a mi lado a ver lo que estaba pasando .
Nos quedamos sorprendidos al ver una chica de unos 15 años .
Con un arco está peleando con los perros . Me recuerda un poco a Tom por los ojos azul eléctrico . Tiene el pelo negro con puntas, se notaba que estaba en forma .
En cuando los monstruos repararon su presencia se abalanzaron contra ella . Sacó una lanza la giro con la punta y de repente los dos perros más cerca se disolvieron en el aire hasta convertirse en polvo dorado .
Cuando los perros restantes estuvieron más cerca la chica tiró su lanza a un lado y sacó un par de cuchillos .
Los perros eran mucho más rápidos y fuertes . Aunque la chica no se quedaba atrás , peleado como si estuviera acostumbrada . Harry provecho se lanzó delicadamente al agua del claro para sanarse .
Mientras yo veía que uno de los perros se disolvió , justo como los anteriores , pero en ese momento uno de los perros aprovechó para darle un zarpazo en la espalda . Ella grito de dolor pero con la misma velocidad con la que fue herida se recuperó y mató al perro que tenía enfrente .
Solamente queda un perro ,pero la chica se le notaba cansada y la herida en espalda no ayudaba en nada . El perro salto y ahora estaba encima de ella . Echaban en el piso revolcándose . Puedo jurar que está como tratando de electrocutarlo pero sin resultado .
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Hera
FanficMichael "Mike" Barnes era un chico normal bueno con dislexia y TDAH igual que su padre el era un niño de 10 años que vive en un pueblo pequeño de kansas con su padre , madrastra y sus medios hermanos, el nunca creyo ser un semidios y menos un hijo...