Capítulo 26: respuestas

654 53 1
                                    

Segundos ,minutos ,horas no sé cuánto tiempo estuvimos esperando aquí en la tienda de acampar el tiempo se me hizo eterno, no dormí en toda la noche por la angustia que tengo para saber si todos están bien .

- Mike ya deja de caminar en círculos me estás mareando- se quejó Harry .

- Harry tiene razón, Mike tienes que tranquilizarte . De seguro ellos están bien -dijo Allison tratando de calmarme .

- Oigan bien , yo no voy a estar tranquilo hasta que los demás o aunque sea 1 llegué aquí y nos diga que está pasando -dije decidido .

Harry trataba de hacerme cambiar de opinión pero él sabía que yo era muy terco . Así es que sólo se limito a resoplar y a esperar .

Pasaron otros minutos que para mí fue una eternidad hasta que Leo entró en la tienda .

- ¿ Como están ? ¿durmieron bien?- dijo Leo con su típica sonrisa despreocupada- parece que no todos durmieron-.

Dijo esta vez mirándome por las ojeras que tengo .

- ¿Leo que está pasando-preguntó Allison  .

- Pues después de que atamos a ese ser o cosa ,lo llevamos al bosque para interrogarlo- contestó .

-¿ Y qué más ?-pregunte desesperado .

- Eso es todo lo que les puedo decir -en serio Leo .

- Leo por favor ,somos niños pero no somos tontos- dijo Allison .

- Oiga entiendo su preocupación pero es todo, no pudimos sacarle nada más- respondió suspirando .

- ¿Qué les dijo ?-pregunte cruzado de brazos .

- Sólo nos dijo que estaba cumpliendo una misión, es todo- respondió Leo .

-¿Nada más?- preguntó esta vez Harry .

- Nada más -afirmó Leo .

-¿ Entonces qué vamos a hacer?- preguntó Allison .

- Artemisa y los otros están discutiendo que hace con él, Tom se quedó vigilandolo -explico Leo .

-Entonces ¿no nos queda de otra más que esperar?- preguntó Harry a lo que Leo asintió .

No yo no voy a esperar más mientras ellos hablan salí de la tienda sin que se dieran cuenta, estoy caminando por el bosque . Buscando a ese ser y a Tom .

Pasé unos pocos minutos buscándolos  cuando me fijé que están allí sus siluetas . Me acerqué a ellos Tom al parecer se quedó dormido .

- Por fin ya te estabas tardando dijo esa cosa mis espaldas . Está atado en un árbol .

Lo miré serio, su bocina de un modo victorioso y una sonrisa arrogante está dibujada en su cara .

- ¿No dices nada?- preguntó no respondí seguí mirando mirándolo serio - no importa aún tenemos mucho tiempo de que hablar ¿no es así Mike?- .

-¿Como sabes mi nombre?- pregunté .

- Tus amigos te mencionaron varias veces mientras trataban de sacarme información- respondió .

- ¿ Porque nos atacaste? - pregunte enfadado .

- como les dije a tus amigos seguir órdenes , una misión- admitió .

-¿ Qué eres ? y ¿ qué quieres?-

- Mike no te puedo decir que soy, sólo diré que ya cumplí con mi misión y si me matan usando tu anillo mágico será un placer morir -contestó .

El Hijo De Hera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora