- Estás bien- papá me abrazó entusiasmado .
- Te extrañé mucho -susurré en su oído .
-Y yo a ti- .
-¿ Cómo estás señor Barnes?- pregunto Tom después de que papá y yo rompimos nuestro abrazo .
-Tommy , Juan y Harry - pregunto Papa a los Kent . Me fijé que los 7, Allison, Nico, Juan y Harry se aguantaron la risa escuchar el apodo que mi papa le dio a Tom .- me alegro verlos .
Papá luego miró a las 7 a Allison y a Nico .- ¿ ustedes quiénes son?-.
Bueno cada uno de ellos se presentó con sus nombres y quiénes son sus padres divinos pero cuando le tocó a Hazel, papá se le quedó mirando posiblemente recordando a Lucy la otra niña que el crio .
- Y yo soy ......- papá lo interrumpió .
- Percy Jackson hijo de Poseidón-.
-¿Cómo lo sabes?- Percy preguntó sorprendido .
- Bueno somos hermanos ¿no?- papá sonrío y se dieron un apretón de manos-. Qué gusto conocerte al fin- .
-¿ Qué te ocurrió?- le pregunté a papá .
- Recuerdo muy poco- respondió me dejaban inconsciente muchas veces, pero una persona me secuestró al verlo creí que era Ixiòn pero no fue así- .
- ¿Quién era?- le preguntó Annabeth .
- No sé cómo describirlo en parte era Ixiòn pero a la vez no, sus ojos eran tan negros hasta las cuencas una mirada de maldad que jamás he visto, me dijo que tenía planes por eso me tenía secuestrado pero jamás dijo de qué se trataba esos planes- terminó de explicar mi padre .
-¿ No dijo nada cuál era el objetivo?- pregunto Jason .
- No, pero me dijo otra cosa- papá respiró hondo y empezó hablar- el me admitió que asesinó a Lucy con sus propias manos y que no se arrepiente, también detalló la manera en la que la lanzó del puente .-
Cuando mi papá dijo eso enseguida mire a Juan que se puso tenso, en sus manos formó unos puños y apretaba los dientes con fuerza .
- Cálmate- hablo Tom al percatarse del estado de su hermano .
- Pero parece que logró su objetivo por algo dejo que ustedes me sacaran- continúa hablando papá .
- ¿Ahora qué hacemos?- preguntó Harry .
- Vamos al campamento mestizo tenemos que hablar de esto con Quiron y el Sr D Tal vez sepan algo de lo que está pasando- .
- Tienes razón vamos al campamento- dijo mi papá .
- ¿Pero como? si no tenemos transporte- hablo Tom .
- Vimos un lugar donde hay unos autos abandonados pero no creo que funcione- dijo Juan .
- Disculpa Juan pero me tienen a mí yo puedo arrancar uno de esos autos- exclamó Leo en tono ofendido .
- Okay ya podemos irnos -exclamó Allison - recuerden la última parte de la profecía y sinceramente yo la quiero evitar y sé que ustedes también- .
- Cierto vámonos -hablo Piper .
Juan, Hazel y Nico nos llevaron a ese lugar de autos abandonados evitamos así vagabundos u otros mortales aún con esta tormenta que no para, mi papá está haciendo muecas de dolor y se detiene de vez en cuando .
-Arrhg- lo escuché gruñir .
- ¿Estás bien papá?- pregunté preocupado .
- Si estoy bien, lo que tengo es sólo una pequeña molestia nada más -dijo mostrando una sonrisa tranquilizante .
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Hera
FanfictionMichael "Mike" Barnes era un chico normal bueno con dislexia y TDAH igual que su padre el era un niño de 10 años que vive en un pueblo pequeño de kansas con su padre , madrastra y sus medios hermanos, el nunca creyo ser un semidios y menos un hijo...