capitulo 16 : eres tu ...

1.2K 72 8
                                    

Juan fue el valiente en hablarle ya que no podia articular palabra .

- Ellos son mis otros hermanos : Tom kent hijo de Zeus - dijo señalando a su hermano de pelo negro corto y ojos azules electricos - y el es harry kent hijo de Poseidon - dijo ahora señalando a mi mejor amigo de cabello castaño y ojos verdes mar-

- Cada uno hijos de los 3 grandes con la misma madre no me lo esperaba , por cierto soy Frank novio de Hazel - dijo un chico asiatico de acento canadiense como el de Harry .

- Y tu quien eres ? - dijo Hazel mirandome mientras se agachaba un poco hasta que dar a mi altura .

- El es Mike Barnes - dijo Percy - el es hijo de Hera .

Hazel y Frank al oir esto parpadearon un par de veces antes de reirse a carcajadas .

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Percy de nuevo con sus estupideces - dijo Frank sin parar de reir .

Pero enseguida pararon de reirse al darse cuenta que todos estaban serios . Y nos miraron con cara de : es una broma verdad digan que si .

- ¿Es broma cierto? - dijo Frank con voz de suplica .

-No lo es - aclaro Annabeth .

-Hera ?- Hazel fruncio el ceño al igual que Frank - no me lo tomes  mal pero Hera no fue tener hijos semidioses .

- Pues parece que soy la excepcion- tratando de hablar de manera normal . Pero era obvio mi nerviosismo .

- Pues un gusto en conocerte Mike - dijo ella dedicandome otra vez esa sonrisa - al igual que ustedes - dijo mirando ahora a los Kent

- Igualmente pero yo voy a .....nadar ¡ si a nadar !-dicho esto Harry se fue al lago ,casi corriendo .

- Juan y yo vamos a .......vamos a....amm......¿Juan a donde vamos?-pregunto un nervioso Tom a Juan .

- Al cine a ver Deadpool 2 fue un honor conocerlos adios - Juan se iba a ir con Tom pero Nico lo interrumpio .

- Pero aun no sabes andar bien en viajes sombr.....- iba a continuar pero Juan ya se fue junto con Tom en viaje sombra , dejando a todos desconcertados .

Aprovechando esto .Yo me iba a ir de la forma mas silenciosa posible . Pero no resulto .

- ¿Mike tambien tu te vas ? Me pregunto Piper .

- s..i..si por que creo que una vaca me esta llamando los veo luego -despues de decir esto recogi mi sombrero que deje ahi cerca  y me fui lo mas rapido posible ahi .

Entre a mi cabaña que estaba con la luz apagada, cerre la puerta con seguro . Tire mi sombrero a la cama ,sente en el suelo y me puse a llorar .

Esto no puede ser verdad .

Lucy esta muerta y ver a esa chica. Hazel hizo traer recuerdo, pues como ya dije Lucy era como una hermana para mi .

No se cuanto tiempo estuve llorando pero escuche una voz a mis espaldas .

- Sabes un niño tan lindo como tu no deberia llorar tanto - dijo esa voz que por alguna razón me relajaba, me giré a ver quién.... era una mujer muy hermosa camino directo hacia mí pero se detuvo al mirar mi sombrero .

Lo tomó en sus manos y me miró directo a los ojos y me sonrío .

- Qué lindo sombrero es el mismo que tu padre usaba cuando era más joven se veía tan guapo y varonil con él- dijo ella sin apartar su vista de mí .

No cabe duda de quién es o que es para mí .

-  Mamá- dije aún con lágrimas bañando mis ojos al verla . Aún estando todo oscuró .

El Hijo De Hera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora