-Ouch - se quejo Harry mientras que Annabeth y Nico le curaban sus heridas .
- Si no te movieras tanto te doleria menos - le dije a Harry .
- Lo dices tu porque no te hirieron tanto como yo - se quejo Harry una vez mas . Mientras todos observaban con diversion .
- Bueno ya estas listo - Me hablo Tom quien me curaba a mi . Ahora tengo una venda en el brazo
- Gracias - le dije agradecido .
- Por cierto Nico ¿como sabes atender heridas si no eres Hijo de Apolo? - le pregunto Harry a Nico .
- No te importa - respondio Nico de mala manera con el rostro algo rojo .
- Ten Mike una hamburgesa vegetariana cometela , te la compre - me dijo Juan lanzandome una bolsa y una soda la cual atrape .
- Que bien tengo hambre - dije abriendo la bolsa .
- ¿Y yo que ? - dijo Harry cuando por fin Annabeth y Nico terminaron de cuararlo .
- Ah cierto ten - Dijo Juan tirandole otra bolsa .
- Que bien Pizza - exclamo .
Lo que fue gracioso es que Leo freno derepente haciendo que todos no sobresaltemos y Harry se le caiga un trozo de pizza .
- ME DEBES UN TROZO DE PIZZA VALDEZ - le grito Harry enfadado .
Todos nos reimos por su cara .
- Te compro otra despues , llegamos a Houston- exclamo Leo .- Vengan estamos en una gasolineria estiremos las piernas .
Todos asentimos, bajamos del autobus algo mareados . Pero peor va con Frank .
- Vamos Frank - le exclamo Jason .
- Perdon pero me estoy librando mi casi muerte, estas como una cabra Valdez - exclamo Frank mirando de forma asesina a Leo .
Despues de unas cuantas quejas de parte de todos ,regañando a Leo que fue a hecharle gasolina al autobus mientras que nosotros ibamos al baño , que esta muy sucio por cierto .
- Los mortales deberian limpiar mas - se quejo Nico estando todos en el baño de hombres .
- Mira quien lo dice tu ni limpias la cabaña - le encaro Juan .
- Tu tampoco - le contraataco Nico .
- Claro que si pero tu te la pasas en no se donde y no te das cuenta,otra cosa Nico como es que termino un calzonsillo tuyo en el techo - termino de hablar Juan .
- Bueno ya-los detuvo Tom - vinimos a una mision, no a discutir -
Yo simplemente me termine de lavar las manos y sali del baño seguido de los chicos . Ahora estamos esperando a las chicas que salgan del baño .
- Aaaaah por que tardan tanto las chicas - se quejo Harry quitandome las palabras de la boca .
- Tal vez es por que se estan maquillando - dijo Leo .
- Pero Piper no se maquilla - Aclaro Jason .
- La mayoria de las chicas si miren - aclaro su voz para empezar a hablar como mujer - soy una chica necesito maquilllarme,pintarme las uñas,sacarme unas fotos para el facebook y instagram-
Ok eso si dio un poco de risa y no por lo que Leo dijo ,sino la forma que lo dice .
Todos nos reimos por eso ,pero enseguida nos callamos al mirar lo que hay detras de Leo .
- Hay no se me partio la uña nooooooo es el fin - dijo Leo aun con su voz de mujer haciendo drama .
-Huh Leo ....- Le hablo Jason pero fue interrumpido .
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Hera
FanficMichael "Mike" Barnes era un chico normal bueno con dislexia y TDAH igual que su padre el era un niño de 10 años que vive en un pueblo pequeño de kansas con su padre , madrastra y sus medios hermanos, el nunca creyo ser un semidios y menos un hijo...