Sinopsis y Capitulo 1

1.7K 13 1
                                    

Okey, esta historia trata sobre una chica que pasa por la adolescencia y todas aquí sabemos que es díficil aquella etapa de nuestras vidas, esta chica conoce a un chico que en este caso sera tu ídolo, 

el integrante de nuestra banda favorita que mas amas, no me quise enfocar solo en uno porque puede haber chicas a las que les guste otro chico diferente al mio que en este caso es Harry Styles.

Bueno, en este caso nuestro chico es el profesor y la chica eres tu, digo profesor porque esta vez quiero intentar algo distinto con ustedes y no el típico chico que conoces en la escuela, del que te enamoras y bla bla.

Todo lo demás se irá desarrollando a traves de la novela.

Cuando vean esta letra (N) es donde habla el narrador de este cuento okay?

(N) Era mi primer día en la universidad, estaba ansiosa porque conocería gente nueva, gente diferente... era nueva en la ciudad, no conocía mucho de este sitio y la verdad no me agradaba mucho, pero a mi mamá la habia transferido el trabajo 

y era algo que tenia que hacer si queria tener una vida mejor. En mi edificio vivia una chica que tambien era de mi universidad, y casualmente tambien estaba cursando la misma carrera que yo, así que el primer día que llegue decidí conocerla,

se llamaba Eleanor, y era una chica muy agradable, y de hecho nos volvimos muy amigas, en fin... Llegó el primer día y estaba un poco ansiosa, me levanté a las 6:30 a.m, mi mamá ya se había ido a su trabajo, bajé rápidamente las escaleras

y encontre una nota que decía: 

"Hay cereal en la alacena y jugo en el refrigerador, llego un poco tarde a casa hoy, no me esperes despierta, Mamá" 

Realmente no me extrañaba, mi mama casi nunca estaba en casa pues su trabajo la ocupaba mucho, pero en realidad yo era una de esas chicas a la cual le gustaba quedarse sola en las tardes.

De repente sonó el celular.

Tú: -¿Hola?

Eleanor: -Hola __________, estas lista para tu primer día?

Tú: -Si, de hecho estoy muy emocionada, pero a la vez tengo muchos nervios, no conozco a nadie a parte de tí.

Eleanor: -Pronto lo harás querida, salimos a las 7:30 a.m, yo te llevo en mi auto, te espero abajo en una hora.

Tú: -Si, estaré allí a la hora que dices, Gracias chao.

(N) Subi a alistarme, mientras me bañaba pensaba en que podria ponerme, para poder dar una buena impresión sin tener que aparentar cosas, me terminé de bañar, me arreglé y cepille mi pelo, y después de una hora baje a la recepción y Ele estaba

esperandome allí, entre a su auto.

Eleanor: -Hola querida, estas emocionada? 

Tú: -Un poco nerviosa pero bueno, apurale que llegaremos tarde.

(N) Cuando llegamos a la universidad, en la entrada, estaban unos chicos llamados Zayn, Niall, Liam, Danielle, Kevin, Perrie y Louis el novio de Eleanor esperandola, y ansiosos por conocer a la "chica nueva" del Instituto, todos estaban emocionados pues hace tiempo que no se veían.

Zayn: -¡Eleanoooooooor!, Ha pasado tanto tiempo, cuentanos ¿quien es tu amiga?

Eleanor: -¡Chicoooooooos!, Los pense en todo el receso, ¿que hicieron estas vacaciones?, Ella es mi nueva amiga, se llama ______________.

Danielle dirijiendose hacia mi: -Hola ¿como estas? Me llamo Danielle, no soy nueva pero llevo muy poco tiempo aquí.

Tú: -Hola, me llamo ___________ Mucho gusto.

Liam: -Hola, yo soy Liam, y soy un amor de muchacho (Se rie) 

Tú: -Hola Liam, es un placer conocerte.

Niall: -Yo me llamo Niall encantado de conocerte.

Tú: -Lo mismo digo Niall.

Kevin: -Hola, me llamo Kevin, soy algo hiperactivo, y aquí entre nosotros ¡sueño con ser una paloma secretamente! (Se rie)

Tú: -Ha ha ha ha, Hola Kevin, soy ___________ y si te sirve de algo, cuando era chiquita soñaba con ser una zanahoria y casarme con mi perro ha ha ha.

Louis: -Zanahorias; alguien dijo zanahorias?

Perrie: -No lo escuches ____________ esta obsesionado con las zanahorias, ¡las ama! Mucho gusto, soy Perrie.

Zayn: -El esta obsesionado con las zanahorias, y yo contigo. (Le dice a Perrie y ella se sonroja) 

Louis: -No es mi culpa esto es parte de mi ha ha ha, Hola mucho gusto soy Louis, soy el novio de Eleanor.

Tú: -Hola mucho gusto, Si, Ele ya me había comentado un par de cosas sobre ti.

Eleanor: -Bueno bueno, ya basta de charlas, llegaremos tarde a clases.

(N) No llevaba ni un dia con ellos y sentia que los conocia de toda la vida, eran como una familia, totalmente unidos, y aunque todos me parecían hermosos, ninguno me llamaba la atención, y de hecho sus amigas y novias eran muy bonitas.

Mientras caminabamos hacia la clase Ele y yo hablabamos:

Tú: -Me encantaron tus amigos, son unas excelentes personas.

Eleanor: -Si, llevamos conociendonos con algunos varios años, aunque aquí entre nosotras, todos somos un poco raros, pero bueno así nos amamos.

Tú: -Pero que pasa entre ustedes, las relaciones cuales son?

Eleanor: -Verás, Danielle lleva poquito tiempo con nosotros pero trae loco a Liam, y ella tambien esta loca por el, Zayn es novio de Perrie y llevan mucho tiempo juntos, como ya sabes yo soy novia de Louis y llevamos ya casi 10 meses, 

y Niall es como el mas pequeño, lo cuidamos mucho, aunque si nos fijamos el nos cuida mucho mas a nosotras, lo invitamos a salir con nuestras amigas pero siempre dice que su princesa esta en camino y que esperará por ella, y Kevin es 

el mas gracioso, con su sueño de ser una paloma ha ha ha, pero aun no tiene novia.

Tú: -Todos tienen relaciones hermosas.

Eleanor: -Gracias.

(N) Entramos al salón y nos acomodamos en los puestos y ahí en ese instante todo, absolutamente todo cambio para mi, yo, una persona a la cual le gustaba la soledad, alguien quien pensaba que lo tenía todo, me había dado cuenta en 

el momento de verlo cruzar esa puerta que ya nada sería lo mismo, que las cosas cambiarían, que ahora, algo me hacía falta y yo no lo tenía...

Ese día todo cambio para mì, TODO.

TO BE CONTINUED....

Moments Harry Styles y Tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora