Capitulo 4

359 5 0
                                    

Tú: -Quien es el?

Eleanor: -Es Josh Devine, el mejor amigo de Kevin.

Tú: -Nunca lo había visto.

Eleanor: -Casi nunca esta con nosotros, sale mucho con Kevin y de hecho se cuentan cosas que uno no le contaría a cualquiera pero es raro porque siempre es muy distante.

Tú: -Da miedo no crees?

Eleanor: -Ha ha, no, simplemente es un poco extraño.

(N) No se porque pero ese chico me daba un mal aire, simplemente era extraño. Mientras tanto caminábamos a mi segunda clase de Historia, pensaba en como me podría concentrar hoy era algo muy raro la verdad sentía un hormigueo por todo el cuerpo, me mareaba, y sentía algo en el estómago indescriptible.

Llegamos al salón y nos acomodámos en los puestos, Ele se hizo al lado mío para apoyarme y avisarme cuando estaba siento muy obvia.

Y luego, entro el... simplemente hermoso, sus rizos, su sonrisa, sus ojos, la manera en como mira, todo absolutamente todo era hermoso en el.

Harry: -Buenos días clase, hoy vamos a hablar de la Revolución Industrial, porfavor dejen sus trabajos en mi escritorio.

(N) No escuché ni la mitad de lo que dijo, pero Eleanor se dió cuenta. Rápidamente me cogió la maleta y sacó mi trabajo de ella, luego lo llevó al escritorio y cuando llego me dijo:

Eleanor: -Podrias porfavor no ser tan obvia? Ha ha gracias.

Tú: -Lo siento mucho ha ha, es incontrolable.

Eleanor: -Te entiendo ha ha.

(N) Los minutos pasaban y se me hacían eternos, le evadía mucho la mirada cuando se dirigia hacia mi porque cuando nuestras miradas se cruzaban yo sentía que me perdía en sus ojos, era horroroso sentir eso. Al final después de tanta espera terminó la clase, e intente correr como la vez anterior, y volvió a suceder.

Harry: -________ ¡Espera!

Tú: -Si profesor?

Harry: -Otra vez te vi distante y para que cambies eso, ¿Te gustaría ser monitora de la clase?

Tú: -Y eso que conlleva?

Harry: -Nos quedaremos después de clases algunos días, tendrás que ayudarme a calificar cosas, a avanzar con los temas y cosas por el estílo.

Tú: -No se profe, la verdad no creo que pueda.

Harry: -Vamos yo se que te caigo mal pero puedes pensarlo te daré tiempo...

Tú: -Ha ha, no profe usted no me cae mal.

Harry: -Parece haha, te daré tiempo para que lo pienses okey?

Tú: -Bueno profe.

(N) Lo único que quería era morir, de verdad quería suicidarme, esto no me podía estar pasando a mi.. Rápidamente busqué a Eleanor.

Tú: -Adivina qué.

Eleanor: -Quéeee? Que te dijo?

Tú: -Quiere que yo sea su monitora.

Eleanor: -SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? EN SERIO??? Que le dijiste???

Tú: -Me dijo que lo pensara pero obviamente diré que no.

Eleanor: -Oh vamos, es tiempo para que pases con el! La vida los quiere juntos (Se reía con risa malvada)

Tú: -No se, la verdad es que sabes que me intimida!

Eleanor: -Ganarás su confianza y pronto ya no te intimidará.

Tú: -Sinceramente no se que hacer.

Eleanor: -Oh vamos, a parte todos sabemos que eres pésima en Historia, las monitoras siempre pasan!

Tú: -Bueno en eso tienes razón.

Eleanor: -Entonces?

Tú: -Esta bien diré que si, pero no porque el me gusta eh? si no porque necesito pasar Historia.

Eleanor: OJUM! 

(N) Estaba indecisa, le dije a Ele que si por calmar las aguas, pero lo que había dicho era cierto, yo necesitaba pasar Historia.

Sin darme cuenta Josh el amigo de Kevin escuchó toda nuestra conversación y aprovecho haber escuchado.

Seguí mi rumbo y mi día muy normal, jugamos y reímos con los chicos y cuando llegamos al edificio le pedí a Eleanor que me acompañara a mi casa.

A penas llegué a mi casa sonó el telefono.

Tú: -Hola?

Josh: -Hola _________.

Tú: -Josh?........

TO BE CONTINUED......

Moments Harry Styles y Tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora