Capitulo 14

324 6 0
                                    

(N) Pasaron varios días y muy pocas cosas interesantes, los chicos y yo la pasabamos muy bien en la casa juntos, los viernes en las noches salíamos al jardín de mi casa, encendiamos una fogata y tomabamos un poco de alcohol, reíamos y cantabamos mucho. En la Universidad las cosas pasaban normales, Niall y Liam siempre andaban detrás mío y no dejaban que Josh se acercara a mí a veces cambiaban turnos con Zayn y Louis, por otro lado Harry y yo siempre nos cruzabamos un par de miradas en clase.

Llegó la tarde previa al baile de disfraces los chicos se encerraron en la habitación de Louis y nosotras las chicas en la mía; buscabamos que ponernos.

Tenía varios vestidos y elegimos el que mejor nos quedaba a cada una, un par de antifazes y ya estabamos listas.

Nos maquillamos y vestimos y los chicos bajaron a ver un partido ya que ellos ya habían terminado de arreglarse. 

Zayn: -OH DIOS MIO SERA QUE YA PUEDEN BAJAR?

Louis: -Es increíble se demoran mas que tú.

(Niall se reía incontrolado y Zayn le sacó la lengua)

(N) Luego Danielle bajo las escaleras, los chicos silvaron.

Liam: -Te ves hermosa, Diablos soy tan afortunado!

(Danielle se sonrojo y luego lo besó)

(N) Después bajó Eleanor, los chicos volvieron a silvar.

Louis: -No puedo creerlo te ves bellísima, amo estar a tu lado.

Eleanor: -Yo te amo a ti.

(Se dieron un pico más tarde)

(N) Luego baje yo, a pesar de que las chicas me habían dicho que estaba bonita me sentía torpe, realmente torpe.

Los chicos me miraron y quedaron perplejos no podían creerlo.

Zayn: -Guao, estas hermosa.

Tú: -Hay Zayn (Me sonroje un poco)

Louis: -Es sierto, mereces un gran hombre.

Niall: -Alguien como yo.

(Nos reimos todos)

Tú: -Bueno alguien como tú.

Niall y Zayn: -Serás nuestra acompañante?

Tú: -Por que no?

(N) Los tomé a los dos en gancho obvio yo en la mitad. Liam manejaba y Danielle era su copiloto, los demás ibamos atrás riendonos de lo mucho que demoraba Zayn en el baño.

Llegamos al lugar y Zayn me estiro su mano para que yo saliera del auto. 

Cuando entramos al bar Louis y Eleanor se fueron a bailar, Danielle y Liam se habían quedando parqueando el auto y Niall fue tras de una chica. 

Zayn: -Quieres bailar?

Tú: -Claro porque no?

(N) Nos acercamos a la pista de baile y comenzamos a bailar, cuando apareció Perrie un poco tomada, pero bueno que digo un poco, ella estaba e b r i a hasta los huesos.

Perrie: (Tratando de que sus palabras se entendieran) Zayn no me dejes porfavor, lo eres todo para mí. (Comenzó a llorar)

Zayn: -Lo siento _________. Ush camína Perrie (Lo dijo en un tono molesto) 

(N) Agarró a Perrie y le pidió las llaves a Liam, fue a dejarla a su casa. Y bueno, yo ya que había sido plantada me senté en el mostrador y le pedí al bartender un trago.

Bartender: -Una pena de amor?

Tú: -Algo así, mi vida apesta.

Bartender: -Te entiendo, bueno no mucho como tu entiendes, pero algo entiendo. Cometí un error en el pasado, embaracé a una chica y estaba próximo a casarme, ella luego apareció en mi boda diciendo que el hijo era suyo, deje todas mis esperanzas y respondí por el bebé, pero no soy feliz.

Moments Harry Styles y Tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora