Eleanor: -Se que no quieres lastimarlo pero recuerda que todo es por tu bien.
(N) Mi mama entro en mi habitación.
Marie: -Ah hola chicos como están?
Todos: -Hola Mary.
Marie: -_______ Tengo una buena noticia, esto... QUE RAYOS PASO CON TU BRAZO?
Tú: -Me lastime el brazo pero no es nada lo juro, estare bien, pasó mientras estaba molestando en la U.
Marie: -Estas segura que estás bien?
Tú: -Si no es nada.
Marie: -Okey, acompáñame abajo, Tu también Eli.
(Eleanor y yo nos miramos un poco sorprendidas luego las tres bajamos las escaleras)
Marie: -________ se que eres una chica grande, y por esa razón decidí hacer esto.
Tú: -Que paso?
Marie: -Se que haz hecho amigos y todo aquí, y mi trabajo requiere que me valla a vivir a otra ciudad, por eso he decidido que te quedes aquí a vivir sola, como toda una universitaria, pagare todos los gastos no te tienes que preocupar de nada, eso si el aseo lo haces tu ha ha ha.
(Eleanor y yo nos miramos y nos sonreimos comenzamos a saltar de la emoción)
Marie: -Y Eli puedes vivir aquí aunque se que viven relativamente cerca, de hecho ________ puedes vivir con quien quieras!
Tú: -Oh gracias mami, muchas gracias!!
Marie: -Me voy hoy mismo, iré a alistar las cosas!
(N) Eleanor y yo subimos corriendo las escaleras, no solo estaba emocionada porque yo iba a vivir sola sino porque mi mama se alejaba y Josh ya no le podria hacer daño.
Entramos a la habitación.
Tú: -Chicos buena noticia!!
Niall: -Iremos a comeeeeeer!
Tú: -No ha ha pero ahorita bajo y les preparo algo. (Se podía ver la sonrisa de oreja a oreja de Niall)
Tú: -Mi mama se va a vivir a otra ciudad osea que vivire sola!
Eleanor: -Y pueden quedarse a vivir todos los que quieran y sinceramente yo me anoto.
Louis: -Pero que haré sin ti?
Tú: -Puedes vivir aquí también, ya saben mi casa es grande y hay muchas habitaciones.
Louis: -En serio podemos? Pero yo vivo con Zayn y no soy nada sin el.
Tú: -Zayn también puede quedarse.
Zayn: -Pero no soy nadie sin Niall.
Niall: -Y yo sin Liam.
Liam: -Y yo sin Danielle.
Tú: -Chicos todos pueden vivir aquí!
Danielle: -Y te cuidaremos de Josh.
Tú: -Okey entonces todo está decidido, se pueden mudar hoy mismo. Louis y Eleanor compartirán habitación, Lo mismo Danielle y Liam, y también Zayn y Niall.
Eleanor: -Okey entonces iré a recojer mis cosas.
Louis: -Yo te llevo, pasaré tambien por las mias.
(N) Luego todos se pusieron de pie y salieron a sus casas a recojer sus cosas, mientras mi mama hacia su maleta y yo organizaba todas las habitaciones.
Me sentía más protegida con ellos en mi casa a decir verdad.
Luego alguien tocó la puerta. Hace poco mi mamá había salido a comprar algunas cosas para el viaje, así que agarre un bate y me decidí a abrir la puerta.
Harry: -Hola.
Tú: -OMG eres tú, casi muero del susto, pasa.
Harry: -Gracias, volví a saber como seguias.
Tú: -Ya mucho mejor gracias. Mi mamá se irá de viaje y los chicos vendrán a vivir a mi casa.
Harry: -TODOS?
Tú: -Si haha, es algo extraño.
Harry: -Cambiando de tema, quiero que sepas que podrás contar conmigo, estaré aquí para tí (Agarró mi mano y yo no lo podía creer, solte su mano de la mia levemente)
Tú: -Esto.. muchas gracias (Lo dije con una voz temblorosa) Lo siento, tengo que arreglar las habitaciones.
Harry: (Con su cara sonrojada) -Si esto.. también me tengo que ir, que descanses (Me dio un beso en la mejilla)
(N) Lo acompañe a la puerta y la cerré, luego me senté en el sofá y... simplemente no podía creer lo que había pasado.
Mientras tanto Harry:
*Pensando* -Estúpido, estúpido, como fui a hacer eso? Diablos que me pasa?
TO BE CONTINUED...