Si no lloraron con el capítulo provablemente lloren con la foto, Dont cry Harry!
(N) Josh me quitó la pañoleta de la boca.
Tu: -Estúpido, poco hombre, todo esto se te devolverá algún día. No me das miedo, me das asco, que manera tan excelente de ser patético, si entraras a una academia para aprender a ser inúti y poco hombre no te aceptarían porque no creo que acepten a profesionales como tú, eres una nena al meterte conmigo pero sabes que? Saldremos de esta y te mandaré a la mierda junto con todos tus cómplices, merecés todo el odio del mundo. ¡POCO HOMBRE! Buscas consuelo porque sabes la clase de adefecio que eres, deja los celos, comprate una vida pero no te metas mas en la mía. Harry... (Al verlo comencé a llorar) Seamos fuertes mi cielo, saldremos adelante cariño. Te amo mas que a nada en el mundo y eso es algo que ni Josh ni nadie me quitará, el sentimiento hacía tí. ¡TE AMOOOOOOOOOOO!
(Mis palabras fueron interrumpidas por una fuerte cachetada)
Harry: -Estúpido bastardo, con ella no te metas, Se hombre, ven conmigo y te demuestro que puedo matarte de un golpe.
Josh: -Igualmente moriré, mientras ustedes reían contraje SIDA, pero no me iré de este mundo sin antes llevarme a _______.
(N) En este instante supe que quería hacer el.
Tu: -Entonces porque lo tenías que traer a el?
Josh: -Quiero que vea lo bien que me divierto.
(N) Harry comenzó a gritar desesperado, lloré atacadamente al verlo en ese estado, solo podía decir "Harry estarémos bien". Josh se acercó a mi, me miró fíjamente, me besó obligada, y le hice daño mordiendolo, sangro un poco pero creo que eso lo exitaba aún más, rasgó mi ropa y Harry solo veía y gritaba con dolor... Esto era un puñal que nos estaban clavando a los dos.
Solo pude mirar a Harry, y llorar desesperadamente.
Harry: -No lo hagas Josh, te daré lo que me pidas, porfavor no lo hagas, ella no merece esto.
Josh: -Oh si que lo merece. (Dijo mientras me besaba aún más)
(N) Josh exitado comenzó a acariciar mis senos y yo no podía parar de gritar.
Harry: -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! BASTARDO NO MÁS, SUELTALA. (Decía en el vano intento de que el escuchara)
Tú: -NO MAS PORFAVOR JOSH, NO ME HAGAS ESTO, TENGO UNA HIJA QUE CUIDAR.
(N) Volví a recibir una bofetada, y que me la dieran era como si también se la dieran a Harry. Exitado Josh rasgó mis pantalones y rápidamente entro, Harry lo vio todo, y yo simplemente no podía parar de llorar y gritar. Cansada de luchar cedí, sin mirar a Harry deje de luchar, Harry también lo hizo pero aún así no parabamos de llorar. Josh quería más y más, quería estar seguro de que me iría con el después. Exhausto Josh acabó, la cara de placer y felicidad exquisita me hizo querer matarlo, Harry no paraba de insultarlo y gritarle que era un cobarde. Harry también recibio un golpe que Josh le propinó.
Josh: -La pase excelente querida, ¿sabías algo? que bueno que para el SIDA no hay cura.
Tu: -Me la pagarás.
Josh: -De hecho no, en una hora sale mi vuelo, así que los dejo chicos.
(N) La rabia posiblemente me carcomía, ver a Harry sangrando y sin poder parar de llorar era la cosa más horrible en todo el planeta, solo agradecía que Darcy estuviese a salvo.
Mientras tanto en mí casa...
Eleanor: -Comienzo a preocuparme.
Niall: -Relájate, ellos debieron salir a pasar un buen tiempo juntos.
Eleanor: -No saldrían sin Darcy.
Niall: -Llámalos de nuevo al celular.
Eleanor: -Probablemente los he llamado unas mil veces, algo les paso Niall, lo preciento.
Niall: -No pensemos en eso, a penas han pasado cuatro horas. (Dijo tragando saliva al darce cuenta que ya era demasiado) Mas bien, como sigue Danielle?
Eleanor: -Ya dio a luz, en unas cuantas horas le darán de alta, Lou se quedo con ellos.
(Zayn bajó las escaleras cargando a Darcy quien yacía profundamente dormida en su pecho)
Zayn: -Chicos creo que ya es mucho tiempo, algo les ocurrió, llamemos a la Policia.
Niall: -Sabes que aquí si una persona no pasa más de 72 horas desaparecida no empienzan a buscar.
Eleanor: -A parte son pareja, pensarán que se escaparon juntos y menos nos haran caso.
Zayn: -Es verdad pero ya estoy muy preocupado, Darcy empezará a llorar si ____ no llega rápido.
Niall: -Creen que haya sido Josh?
Eleanor: -No, el segun ____ se veía sincero cuando ofreció las disculpas.
Zayn: -¿Y si los atropellaron? (Dijo alarmado)
Eleanor: -Calla esos ojos, ellos están bien ellos.... lo están. (Dijo y sin evitarlo comenzó a llorar)
(N) Asustada, descubierta, horrorificada y completamente culpable mire a Harry quien se había quedado dormido.
Tu: -Desearía que nada de esto hubiese pasado, Lo siento mi amor, lo siento tanto.
(N) Pasaron horas y horas, Josh ya nos había dejado porque no volvió a cruzar por esa puerta.
Mientras tanto en mi casa...
TO BE CONTINUED...