(N) Tenia miedo de irme y dejar todo a un lado. Horas después salí del quirófano y todos me visitaron, incluso Harry pero todo fue igual de monótono a antes. Días después salí del hospital y pasé unos días recuperandome en mi casa. Todos iban a la universidad menos Danielle y yo porque Liam ya se había recuperado pero Dani no. Pasaron más días y nos recuperamos por completo.
Llegó un lunes y decidimos ir a la Universidad.
Harry: -Chicaaas ¿Ya estan listas?
(Baje las escaleras)
Tu: -Aun me duele un poco caminar pero estoy bien.
Harry: -Segura?
Tu: -Si no es nada no te preocupes.
(N) Eleanor corrió hacía mi y me abrazó mientras Harry metía a Danielle al carro.
Eleanor: -Estoy muy contenta de que estes bien.
Tu: -No recuerdo al chico, no se como se llama ni porque me hizo eso, pero solo recuerdo lo que dijo cuando me clavo el cuchillo.
"Si no eres mía no serás de nadie, entiendes?"
Eleanor: -No quiero que pienses eso, todos estaremos protegiendote.
Tu: -No quiero que lo hagan, me hace sentir totalmente vulnerable.
Zayn: -Lo siento mi pequeña, pero en cierta parte lo eres un poco.
Tu: -Callate (Le dije riendo mientras le pegaba en la cola)
Eleanor: -Por cierto, es tu primer día en la Universidad donde eres oficialmente la novia de Harry Styles ¿que harás?
Tu: -Debemos mantenerlo en secreto, sinceramente si los directivos se enteran dañare toda su carrera profesional.
Harry: -Tienes razón, odio mantenerlo en secreto pero.. si se enteran no tendre dinero para el futuro que quiero darte.
Eleanor: -Ojum, son tan tiernos... pero bueno ya vamonos hahaha.
(N) Harry me abrazó y nos besamos mientras el me decia que todo estaría bien. Después de unos minutos llegamos a la Universidad.
Antes de bajarnos Harry me besó.
Harry: -Mi princesa, todo va a estar bien, lo prometo.
Tu: -Estare bien no te preocupes por mi!
(N) Entramos a la Universidad, yo coja y aun tenía el yeso de mi mano rota, y Danielle tambien caminaba un poco mal.
Kevin corrió a saludarnos quien ya se había recuperado.
Kevin: -CHICOOOOOOS!
Todos: -Hola Kev.
Kevin: -Que te paso _____? Porque caminas así?
Tu: -No no es nada, es que tengo la pierna como dormida...
Kevin: -Ajam. Y a ti Dani?
Danielle: -Le doné mi riñon a Liam.
Kevin: -ES REAAAAAAAL?
Liam: -Totalmente (Lo dijo mientras la besaba)
Louis: -De hecho se casaran.
Eleanor: -Y _____ y yo organizaremos todo!
Danielle: -Bueno, entremos a clase.
(N) Tuvimos las dos primeras horas del horario y luego nos tocaba mi materia favorita... ¡Historia!
Harry, MI NOVIO, entró.
Harry: -Hola clase. Como se encuentran hoy?
Todos: -Bien profesor.
Harry: -Señoritas, hace cuanto no las veía ah?
Danielle: -Hace aaaaaaarto profe! (Dijo codeandome y yo me reí, de hecho Harry también)
Harry: -Porque no habían venido?
Tu: -Danielle dono su riñon a Liam y yo la estuve cuidando.
(Toda la clase le aplaudio a Danielle)
Harry: -Muy valiente de su parte Señorita Danielle.
Danielle: -Gracias no es nada. Uno hace lo que le nace y con quien le nace.
(Todos sonrieron)
(N) Harry dicto la clase pero me miro un par de veces, y nos sonreimos mutuamente. Mas tarde puso una actividad y mientras pasaba por todos los puestos revisando me susurró al oído un dulce "Te amo" y yo le respondía con un "También yo"
Al final de la clase...
Harry: -Bueno espero que hayan entendido todo chicos, _______ puedes quedarte un momento aquí? Necesito que me ayudes a calificar algunas cosas.
Tu: -Será un placer profe...
(N) Toda la clase se retiró y el salón tenía como un mini cuarto dentro del mismo salón.
Le cogí la mano a Harry y lo lleve hacía el mini cuarto.
Harry: -Es real? Aquí?
Tu: -Lo siento Hazza. No puedo esperar, me tienes en abstinencia mucho tiempo.
Harry: -Quien te manda a meterte en problemas? (Dijo con una risa burlona)
(N) Desabotoné la camisa de Harry mientras el me quitaba el saco, nos reíamos como todos unos adolescentes cometiendo un crimen... Entre beso y beso supimos que cuando el amor estaba las prendas sobraban y la cosa se puso "caliente" como suelen llamarlo.
Teníamos ganas, hasta de sobra y bueno... Sucedió.
Yo mordía algo que encontré por ahí para controlar mis deseos de gemir... Lo siento, sonara un poco vulgar pero el sexo con Harry era una de las mejores cosas que me podían haber pasado.
Pasarón minutos y terminamos. El me besó diciendo que siempre me iba a amar, lo besé en respuesta de que el sentimiento era totalmente mutuo.
Nos arreglamos, me recogí el pelo para que no se notara que estaba despeinada. Salí y busqué a Eleanor quien estaba con los chicos en la cafetería.
Eleanor: -Hola, sientaté... Que necesitaba el profe?
Tu: -No nada, quería que lo ayudara con unos exámenes. Kev... ¿Me podrías traer un café?
Kevin: -Si claro. Yo te lo invito. (Dijo mientras sacaba la plata de mi bolsillo y luego se retiró)
Danielle: -Ahora si, que pasó?
Tu: -Tuvimos sexo.
Todos: -GUAO.
Zayn: -Bueno, me parece normal, pero es aún más exitante para un hombre cuando se hace en lugares poco comúnes.
Liam: -Es cierto... Dani vamos al salón? (Lo dijo mientras se reía y Danielle me pego por chiste)
Eleanor: -Pero bueno, cuentame algo.... ¿Se protegieron?
TO BE CONTINUED...