Dan: -Ya salió de peligro y quiere ver a una señorita llamada ________.
(N) Me levanté, me arregle un poco, me seque las lagrimas que tenía en mis mejillas y me limpié el maquillaje corrido.
Pronto comenzé a seguir al Doctor con el cuerpo tembloroso, no quería llorar frente a Kevin porque no quería que el se desanimara.
Luego llegué a la habitación.
Mis ojos se aguaron, estaba en un estado tan débil, se veía tan mal que no quería verlo.
Tú: -Como te sientes? (Lo dije con mi voz quebrada)
Kevin: -Mejor, lamento tanto haber salido así de tu casa.
Tú: -Tranquilo, no te disculpes, es mi culpa.
Kevin: -No, no te puedo obligar a que me quieras, aunque las cosas nunca cambiarán lo que siento por ti.
Tú: -Por ahora no pensemos en eso, quiero que te mejores pronto.
(N) Segundos después entró Niall, y abrazó a Kevin, diciendole que pensó que de esa no saldría, mientras se le aguaban los ojos.
Deje que los chicos hablaran y salí de la habitación pero cuando llegue a la recepción Josh me esperaba ahí.
Josh: -Que diablos haces tu acá?
(Miré a Harry con ojos preocupantes)
Tú: -Kevin se accidentó, yo solo venía a ver como estaba.
Josh: -Pero acaso quien dijo que tu podías venir a visitarlo, porque no me avisas lo que haces?
Tú: -Porque tu no eres nadie para mí.
(Josh me agarró fuerte del codo y me arrastro hasta llegar al auto, miré a Harry como pidiendole que me ayudara, entramos al auto)
Josh: -Cuando vas a aprender?
Tú: -Maldita sea, no entiendes que a mi no me importas?
(Josh me pegó fuerte en el ojo)
Josh: -Pues te tendré que importar, estas condenada a esto.
(N) Liam y Danielle iban pasando mientras Josh me agredía y Liam corrió al auto y abrió mi puerta, me sacó rápidamente de ahí.
Liam: -Que te pasa viejo?
Tú: -Vete Liam, Vete ¡porfavor!
Liam: -No, esto no puede seguir así.
(N) Yo sujetaba a Josh en el vano intento de conseguir que no hiriera a Liam, pero entre más lo intentaba más lastimada salía, Danielle corrió hacia la recepción y le avisó a todos los chicos.
Segundos después Danielle y Eleanor me sujetaban mientras me retenían la sangre, y los chicos separaban a Josh y a Liam.
Danielle lloraba al ver a Liam sangrár, Harry la abrazaba.
Tú: -Oghsh, realmente tengo miedo.
Eleanor: -Todo pasara, ya se fue Josh.
Tú: -Si pero que pasará después?
Eleanor: -No lo sé.
Tú: -Dios, mira como terminó Liam, y como está Danielle, no pueden seguir respandaldome más!
(N) Corrí hacia Danielle.
Tú: -Lo siento mucho, como estás?
(Ella me abrazó)
Danielle: -No quiero que nada le pase a el, entiendes? El probablemente sea la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, me moriría si se va de mi lado.
Tú: -Lo siento mucho (Lo dije llorando) Nunca quise que esto pasara.
Danielle: -No es tu culpa, saldremos juntas de esta.
(N) Más tarde todos nos calmamos, nos atendieron a los que estabamos heridos, por suerte ninguno fue grave, solo un par de moretones y un poco de sangre, pero no pasó a mayores, pronto salimos del Hospital porque la mama de Kevin y su familia habían llegado.
Minutos mas tarde llegamos a mi casa.
Harry: -Yo te acompaño ________.
Tú: -Okey.
(N) Harry y yo subimos a mi habitación, Eleanor preparaba algo de comer y Zayn, Niall y Liam se quedaron en la sala, y Danielle se subio a dormir un rato, Harry y yo entramos en mi habitación y yo me recoste en mi cama.
Harry: -Quiza debas descansar un poco, ultimamente has corrido mucho.
Tú: -Si es cierto.
Harry: -Quieres que traiga hielo? Tu ojo parece salirse y esta muy morado.
Tú: -Descuida, pasará.
Harry: .Okey, oye dentro de unos días es la fiesta de la Universidad, será de disfrazes, quieres ir?
Tú: -Me encantaría pero no tengo la boleta.
Harry: -Tranquila, yo invito.
Tú: -Esta bien. De que te disfrazaras?
Harry: -Hahaha la verdad no tengo ni la menor idea, y tu?
Tú: -Tampoco se.
Harry: -Bueno te dejaré para que descanses, mandaré a alguien a vigilarte.
Tú: -Descuida puedo cuidarme solita haha.
Harry: -De todas maneras, es mejor que alguien venga a revisarte.
Tú: -Okey ya que insistes.
(Danielle entro a mi habitación)
Danielle: -Lo siento interrumpo algo?
Tú: -No dear.
Harry: -Yo ya me iba, puedes cuidarla?
Danielle: -Esta bien.
(N) Dani se acostó al lado mío y pronto las dos nos quedamos dormidas hasta que Eleanor nos llamo a todos a comer.
Bajamos todos, el primero en sentarce fue Niall.
Tú: -Asi que... hay fiesta?
Louis: -Si la fiesta de la universidad, vas a ir? Si quieres pago tu boleta.
Tú: -Si, iré. No te preocupes Harry me la gasto.
Todos: -HARRYYY???
Tú: -Si haha, me acaba de decir que me la gastaría.
Eleanor: -Eso es tan tierno
Danielle: -Lo se, ultimamente ha estado muy tierno contigo.
Niall: -Porque será eh? (Me miro con una mirada pícara)
(Todos nos reimos y yo me sonroje un poco)
TO BE CONTINUED...