Capitulo 5

337 6 0
                                    

Josh: -Si soy yo.

Tú: -Como conseguiste mi número?

Josh: -Lo tome del teléfono de Kevin.

Tú: -Por que lo hiciste?

Josh: -Tenía algo que contarte.

Tú: -Am bueno, y de que se trata entonces?

(N) Eleanor me susurró que pusiera el altavoz.

Josh: -Esta mañana te escuche hablar con Eleanor. (Ella me miro con cara preocupante)

Tú: -Ah si? Y que escuchaste?

Josh: -Todo.

Tú: -Bueno y que es todo?

Josh: -Todo es todo, como que quieres que te diga? Que me enteré de que te gusta el profesor de Historia?

Tú: -Ha ha ha eso es mentira.

Josh: -Tanto tu como yo sabemos que es verdad, y tengo pruebas así que ahora vamos a cambiar un poco las reglas del juego.

Tú: Pero tú que hablas? 

Josh: -Desde ahora en adelante harás caso a lo que diga, porque o si no todos se enteraran de tu gran amor. 

Tú: -Pero que te crees? que puedes venir aquí a darme ordenes y todo?

Josh: -Pues si no quieres que TODOS se enteren de que te gusta Harry, si.

(N) No sabía que hacer, no me quería dejar manipular de el pero tampoco quería que se descubriera "mi secreto" si es que así se puede llamar.

Josh: -Bueno comenzemos, quiero que seas mi acompañante.

Tú: -Que?

Josh: -Pues si, todos creen que yo adoro a Kevin, que es mi mejor amigo, que nunca nos separaremos. Pero el siempre es el centro de atención, ahora yo lo seré.

Tú: -Entonces quieres que finja ser tu novia. (Eleanor me miro eufórica)

Josh: -Si podría decirse que si, le partiré el corazón a Kevin... ¡Aja! 

Tú: -No te parece algo cruel? El nunca te ha hecho nada.

Josh: -Hay ________, pequeña e ingenua _______ No sabes todo lo que me ha hecho.

(N) Eleanor me quitó el teléfono.

Eleanor: -Mira Josh, si tu crees que puedes llegar aquí a decirle a _________ lo que tiene o no que hacer estas equivocado.

Josh: -Que crees? Tu también deberías callarte porque tu sabes que tengo mis contactos y si abres la boca ¡Te despides de tu querido Louis!

(N) Eleanor colgó el teléfono, me miro y comenzó a llorar.

Tú: -No quiero que nadie salga lastimado ¡porfavor! no te metas mas en esto.

Eleanor: -Crees que te voy a dejar sola en esto? Estas loca.

Tú: -No quiero que nadie salga herido, tenía esperanzas con Harry pero ahora Josh se interpuso y fuera de eso no quiero herir a Kevin.

Eleanor: -Estamos juntas en esto, hallaremos la manera de despistar a Josh.

Tú: -Creo que debemos llamar a Louis y avisarle.

(N) Luego volvió a sonar el teléfono.

Eleanor: -Quieres que conteste yo?

Tú: -No, ya sabes que esto es algo que tengo que hacer sola.

Tú: -Alo?

Louis: -______ Eres tú? Está Eleanor contigo?

Tú: -Oh Lou casi me matas de un susto, si esta conmigo.

Louis: -Porqué? Pasó algo?

(Ele me quitó el teléfono) Eleanor: -*Llorando* Quieres venir por mí?

Louis: -OMG Cielo, estas bien? Que te sucede? Ya salgo para allá.

Eleanor: -Solo te quiero aquí tengo algo importante que decírte.

TO BE CONTINUED...

Moments Harry Styles y Tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora