Liam: -Chicos llegamos! Es un ser humano hermoso. (Dijo cargando a Taylor)
(N) Zayn, Niall y Louis estaban en la sala, Eleanor había cambiado turno hace unas horas con Lou, todos los chicos miraron a Liam, Danielle y Eleanor y aunque quisieron finjir que nada pasaba no pudieron.
Danielle: -Que les pasa? Acaso no están felices por Tay?
Louis: -Si lo estamos, no saben como nos mueve que Tay este aquí pero hay algo que tenemos que contarles.
(Eleanor comenzó a llorar y subió a mi habitación sin que Liam o Dani la vieran)
Danielle: -No me preocupen, ¿Donde estan Harry y _____?
(Liam y Danielle se sentarón en el sofá y Zayn alzó a Tay para llevarlo a la cuna junto con Darcy)
Niall: -Paso algo grave.
Liam: -BUENO, DIGANNOS YA DE QUE SE TRATA!
Niall: -Harry y _______ no aparecen, hace ya varias horas pero no las suficientes como para la policia comience a buscarlos.
Danielle: -QUE QUEEEEEEEEEEEEEE?
(N) Mientras Niall trataba de calmar a Liam y Danielle Eleanor estaba en mi habitación, llorando en mi cama.
Zayn: -¿Como estás?
Eleanor: -Muy asustada.
Zayn: -También yo, siento que no volveremos a verlos.
Eleanor: -También yo, ¿que les habrá pasado?
Zayn: -Realmente no crees que Josh esté detrás de todo esto?
Eleanor: -Creo realmente que si, que hacemos? Estoy tan asustada, los extraño tanto.
(N) Dormí un poco y cuando me levante Harry me miraba desesperanzado.
Tu: -Como estas?
Harry: -Mal, me siento pésimo, tengo hambre, frío y mucho dolor.
Tu: -Que te duele?
Harry: -No se que dolor duele más, valga la redundancia, si el físico o el psíquico. Tu entiendes.
Tu: -Te entiendo perfectamente, todo estará bien cielo.
Harry: -Tienes SIDA, como quieres que siga creyendo que todo estará bien? En un par de meses... no, no quiero ni pensarlo, que haré sin ti? ¡MALDITA SEA! Que le diré a Darcy cuando crezca?
Tu: -Que siempre tendrá un papá hermoso.
Harry: -Que haré cuando aprenda a caminar? Quien estará pendiente de ella? Quien la bañara mientras salgo al trabajo? Que hare para explicarle las cosas, para tener esa "charla", como le dire que no puede tener novios, como haré cuando le baje la regla? a quien acudiré? ¡COMO HARÉ PARA ENSEÑARLE LOS PELIGROS DE LA VIDA!
Tu: -Harry, podrás hacerlo solo, y todos te apoyarán inclusive... mi mamá. (Un par de lágrimas comenzaban a asomarce por mis ojos)
Harry: -No te quiero, de hecho no te puedo perder.
Tu: -No lo harás bebe, te cuidaré desde arriba.
Harry: -No quiero que me cuides desde arriba, quiero queme cuides aquí.
Tu: -Hazza calla, acercate, intentemos salir de aquí.
Harry: -Como me acerco?
Tu: -Botate de la silla, e impulsate con los pies.
(N) Harry lo hizo, se golpeó un poco pero alcanzó a llegar a mi, con cuidado y mucho tiempo después logre sacar su teléfono del bolsillo. Harry mordía la cuerda de mis manos para poderla romper, debo decir que pasaron horas y horas, y más horas antes de que lograra hacerlo.
Mientras tanto en la casa...
Eleanor: -Chicos ya ha pasado un día, es obvio que algo les paso y probablemente no los volvamos a ver.
(Todos estaban llorando)
Niall: -Creo que deberíamos considerarlo como una opción... aunque duela.
Zayn: -Yo me puedo hacer cargo de Darcy, tengo el apoyo económico para hacerlo.
Niall: -Pero no el tiempo.
Zayn: -Claro que si tengo tiempo para Dy.
Danielle: -¡CALLENSE, NO LOS QUIERO ESCUCHAR MÁS! No entienden? Ellos pueden estar muertos y su mamá nisiquiera sabe.
Liam: -No piensen eso, a lo mejor los chicos estan bien... eso espero.
Louis: -No puedo más, estar esperando me mata lentamente.
(N) Logramos llamar y todos miraron el teléfono, Eleanor se apresuró a contestar pero contesto desganada y sin interés.
Eleanor: -¿Quien es?
Harry: -Eli soy yo.
Eleanor: -HARRYYYYYYYYYYYYYY? ERES TÚ?
(Todos se acercaron a ella y pusieron el altavoz)
Harry: -Si Eli, somos nosotros, chicos necesitamos ayuda, no se donde estamos, es una habitación, espera te paso a ____ mientras me dedico a mirarla.
Tu: -Hola chicos!
Todos: -HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! LOS AMAMOS, LOS EXTRAÑAMOS.
(Escuche como sollozaban ellos)
Tu: -Tambien los extrañamos mucho, ya paso lo peor.
Eleanor: -Que quieres decir?
Tu: -Fue Josh quien nos secuestro, y hizo otras cosas... (Dije con la voz débil) Un poco malas.
Eleanor: -Exactamente que fue lo que hizo.
Tu: -Me duele hablarlo.
Eleanor: -Nena ¿Te violo?
Tu: (Comencé a llorar) -Si... lo hizo y de la peor forma, lloramos mucho, porque a parte de eso obligo a Harry a ver todo.
Eleanor: -NO PUEDO CREER QUE ESE HIJO DE PUTA HUBIERA HECHO ESO.
Tu: -Pues así es, eso te cuento. A parte de eso me contagio de... SIDA.
(N) Escuche como el teléfono se caía y como todos gritaban a Eleanor, al parecer se había desmayado, pero Zayn tomó el teléfono y Harry le dio masomenos las indicaciones de como era el lugar, afortunadamente Zayn conocía el lugar del que hablabamos y se dispusieron a colgar y correr hacía nosotros. Pasaron un par de minutos y sentimos que alguien abría la puerta, cuando la abrieron no podíamos creerlo...
TO BE CONTINUED...