(N) No lo había pensado sino hasta que Eli lo menciono, Dios mío no habíamos usado proteccion.
Eleanor: -Es real? DIOS MIO NO USARON CONDÓN?
Tu: -Diablos no lo había pensado. ¿Que hago?
Louis: -Tienes que hablar con el...
Niall: -Pero ahora esta en reunión, deberías esperar a llegar a la casa.
Danielle: -Que tal si quedas embarazada?
Liam: -O peor aun si contraes una enfermedad.
Tu: -Calmense no pasará nada ¡PORFAVOR CALMENSE!
Zayn: -Has notado que eres la única alterada?
Eleanor: -Significa que tienes miedo... Sabes que algo pasará por no usar protección.
(N) Harry pasó al lado de Eleanor y ella lo agarró.
Harry: -Dime Eli.
Tu: -Tenemos que hablar.
Harry: -¿Que pasó cielo?
Tu: -No hay un lugar mas... privado?
Harry: -Si sigueme.
(N) Seguí a Harry y llegamos a las canchas donde en ese momento no se encontraba nadie.
Tu: -No nos protegimos.
Harry: -Y que tiene?
Tu: -Puedo quedar embarazada...
Harry: -Y que tiene?
Tu: -Rayos como que que tiene? No he terminado mi carrera, que le dire cuando nazca?
Harry: -De eso quiero hablar contigo.
Tu: -Que quieres decir? (Lo dije con la voz temblorosa)
Harry: -Esto no puede continuar.
Tu: -QUEEEE? QUE DIABLOS QUIERE DECIR ESO? Y si estoy embarazada? Me dejaras sola con el bebé?
Harry: -No puede continuar así porque de ahora en adelante quiero que seas mi vida, quiero pasar lo que debo pasar pero a TÚ lado, quiero casarme, tener una familia, quiero tener una hija hermosa y luego un varón! quiero que seas parte de mi vida por hoy y siempre de ahora en adelante
Quiero tener una vida, pero la quiero tener a tu lado, ahora no me imagino una vida sin ti. (Me puso el anillo de compromiso)
(Comencé a llorar y lo besé)
Harry: -Pensaste que te dejaría?
Tu: -Si, pero ahora estoy tan contenta, eres divino!
Harry: -Bueno ahora ve a clase y porfavor, no hagas nada brusco.
Tu: -No seas bobo, no estoy embarazada.
(N) Lo besé y me dirigí hacia los chicos quienes ya se estaban levantando de la mesa para retirarse a clases. Eleanor noto mi cara de felicidad.
Eleanor: -Que paso???
(Le mostre a los chicos mi anillo de compromiso)
Danielle y Eleanor: -OMMMMMMGGGGG! ES REAAAAAL? CUANDOOOO? COMOOOOO? DONDEEEEE? PORQUEEEEE?
Zayn: -Niñasssss muchos gritos y muchas preguntaaaaas!!
Danielle y Eleanor: -Lo sentimos.
Liam: -¡SERA UNA BODA DOBLEEEE!
Eleanor: -Omg que geníal! No puedo de la emoción creo que lloraré.
(N) Todos me abrazaron y luego le hicieron señas a Harry, luego fuimos a la casa y bueno todo transcurrio normalmente de hecho Harry y yo volvímos a tener sexo y sin usar protección, Una semana después...