Me acerco a Cati. X se había quedado dormido.
-¿Que tal con X?- le susurro.
-Súper bien tía. Me encanta, es súper mono y cariñoso. Estábamos en la piscina y me ha dado un beso en el cuello. Hemos salido de la piscina y como estaba tiritando me ha dado su toalla y como él se había quitado la camiseta antes de tirarse pues me ha dejado su camiseta.- sonríe.
-Que monos tía. Me alegro muchísimo. Menos mal que has podido venir nena.
-Pues sí.-sonríe.
-Voy a ver si hay algo de beber- le sonrío y voy donde estaban Michael y veo que estaba bebiendo el líquido lila que había probado antes.
-Hola pequeña, ¿quieres?
-Sí, por fis
-Te preparo un vaso y un porro, ¿vale?
-Vale, gracias.-sonrio y le mando un beso ya que no podía dárselo debido a que me sacaba casi 2 cabezas.
Se va y vuelve a los 5 minutos con un vaso y un porro. Me los da y le vuelvo a dar las gracias. Empiezo a beber y a fumar hasta que iba ya en un punto que no podía casi ni abrir los ojos. La verdad, íbamos todos fatal. Cati y X ya no estaban en el sofá.
-Diego, ¿has visto a X y a Cati?
-Se han ido a casa de X.
-Vale.-le sonrío. Salgo de la sala y voy a la cocina, empiezo a buscar entre todos los armarios ya que no sabía donde estaban las cosas. Abro una puerta y estaba llena de patatillas y chocolates.
-Bingo...-susurro.
Saco un bote de Pringles y otro de Doritos. Me había fumado un porro y tenia la mitad del segundo en la mano. Me siento en la encimera y empiezo a comer.
-Aquí estás.-dice Gazzy entrando a la cocina y acercándose a mi.
-Hola buenas.-le digo sonriendo y concentrada en coger las patatillas de la bolsa.
-¿Qué te pasa?¿Que te han dado nena?
-Líquido de ese rosa y me he fumado ya-miro el porro- dos d estos.
-Joder, no te puedo dejar sola ni un momento.-dice quitándome el bote de las patatillas.
-Eh mis Pringles...-le hago un puchero.
-Nerea, ¿para qué tomas nada?
-No sé, me apetecía probarlo.
-Una cosa es probarlo y otra cosa es beberse un vaso y dos porros.
-¿Por qué te importa tanto tío?
-Porque no quiero que te pase nada.¿Y si te llega a sentar mal y esos no saben que hacer?
-¿Y tu?¿Dónde estabas?¿Con alguna de las dos guarras aquellas no?-digo mientras me bajo de la encimera.
-Nerea, relájate.
-No tío.-le grito y me cae una lágrima.Me tapo la cara y empiezo a llorar más. Me abraza.
-Tranquilízate mi niña.- y me da un beso en la cabeza.
Poco a poco dejo de llorar y me voy tranquilizando, pero no me separo de él.
-¿Estás mejor?-me susurra mientras me acaricia la espalda.
Asiento con la cabeza. Tenia miedo, miedo a que no me quisiera como yo le quería. O a que me hiciera daño.
-Tengo sueño.-susurro.
-¿Quieres que te lleve a tu casa? Mañana hay instituto, tendrías que descansar.
-¿Tienes algo que hacer esta noche?
-No mi niña. Pero me quedo hasta aquí hasta tarde.
-Quiero estar contigo.-digo muy bajito.
-¿Que?
-Que quiero estar contigo.
-Mira ¿vamos a una habitación a ver la televisión y duermes un poquito y luego cuando sea la hora nos vamos a mi casa? Y mañana vamos juntos al instituto.
Asiento con la cabeza sonriendo. Seguía abrazada a él sin mirarle. Me coge de la cara y me la separa con cuidado para poder mirarme. Me seca las lágrimas que habían quedado y me sonríe. Me quedo mirándole los labios y se me va acercando poco a poco hasta que junta sus labios con los míos. Cierro los ojos y pongo una mano en su mejilla, él pone una mano en mi cintura y poco a poco la va bajando al culo. Me muerde el labio flojito y me sonríe. Le doy un beso rápido y me separo.
-¿Vamos a ver la tele?
-Vamos.-me da la mano y salimos de la cocina, vamos al piso de arriba y vamos a una habitación que había un sofá grande, una televisión gigante, unos cuantos ordenadores y una mesita con ceniceros. Nos tumbamos en el sofá. Me pasa el brazo por los hombros, me apoyo en su pecho y pongo una pierna encima de la suya. Me abrazo a él y cierro los ojos.
-¿Tienes frío en las piernas nena?
-Un poco.-coge una manta y nos la pone por encima. Me da un beso en la frente.-Descansa un poco pequeña.
Le miro y pongo morritos. Se ríe y me da un beso. Sonrío y vuelvo a cerrar los ojos para dormirme.
Me despierto cuando noto que alguien me esta llamando y acariciando el pelo.
-Nerea...-me susurra.- Va nena, tenemos que irnos.
-Hhhm...
-Venga nena, despierta.-me coge como una princesa y salimos de la habitación y baja al piso de abajo.
-¿Que le habéis dado?-pregunta Tay preocupado.
-Le han dado Lean y porros. Esta noche duermo con ella, mañana te la llevo al instituto de una pieza.
-Como le hagas algo te juro que te parto.
-No, tranquilo. No le voy a hacer nada.
-Más te vale.-se acerca a mi y me da un beso en la frente. Sale de la casa y se va.
Gazzy, conmigo en brazos, sube al coche de Michael y nos lleva hasta casa de Gazzy. Me vuelve a coger y entramos a su casa, me lleva a su habitación y me tumba en la cama. Pone el aire acondicionado, ya que por las noches hacía un poco de frío. Me quita la sudadera de Stokeley y me deja en ropa interior, me mete dentro de la cama y me arropa bien. Gazzy hace lo mismo, se quita la ropa hasta quedar en ropa interior y se mete en la cama a mi lado. Me apoyo en su pecho y me pasa el brazo por encima de los hombros y me da un beso en la frente.