Capitulo 17

339 29 23
                                    

—Espera.—me coge del brazo y me gira. Me acerca a él de un tirón suave y junta sus labios con los míos.—¿Así mejor?

Me río y le pongo las manos en el cuello y le vuelvo a besar.

—Ahora si que no me quiero ir.

—Venga, tira para clase.

Me acerco, le vuelvo a dar un beso y me giro. Entro al instituto y veo a mi hermano, X, Cati, Gazzy, Diego y Omar, a lo lejos, en el mismo sitio de siempre. Toca el timbre y paso por al lado donde estaban todos intentando pasar desapercibida.

—Nerea!—grita Gazzy.

Cierro los ojos. No, por favor.

—Nerea, por dios. ¿Donde coño estabas metida?—me abraza.

Se me pone un nudo en la garganta y se me humedecen los ojos.

—No tenía ganas de venir.

—Te echaba de menos, joder.

Le sonrío sin ganas y aguantándome las lágrimas.

—Ven.—me coge de la mano y me lleva al lado de la clase donde nos tocaba.—¿Que te pasa?

—Nada, ¿por qué?

—¿Que te pasa?

—Nada.

—¿Por qué desde que he salido del hospital no me has hablado y apenas nos hemos visto? Ayer te estuve llamando y no me lo cogiste. Bueno ni a mi ni a nadie.

—No me pasa nada. Me voy a clase.

—Nos toca juntos.

—Pues vamos.

Intentaba no mirarle directamente, si lo hacía posiblemente terminaría llorando.
Nuestras manos chocan mientras caminamos y a la segunda vez que chocan él entrelaza sus dedos con los míos.
Llegamos a clase y nos sentamos en el mismo sitio de siempre.

¿Como podia decirle ahora que tengo que alejarme de él? Y más sabiendo que el no va a querer.

—¿Has dormido?

—Me fui a dormir tarde.

—¿Y eso?

—Estuve entretenida.

Pasan las clases rápidas hasta el segundo patio. Gazzy me coge de la mano y vamos al sitio donde estaban todos. Iba caminando mirando al suelo, no tenía ganas de que me preguntaran que qué me pasaba o que por qué no había venido.

Llegamos y se me acerca Omar corriendo. Me abraza y le respondo abrazándole aún más fuerte.

—Tengo que hablar contigo.—le susurro muy bajo.

—Tranquila, Tay me ha dicho algo. Ven vamos a hablar.

Nos separamos y veo como Gazzy nos mira sorprendido sin saber porque nos separábamos.

Anxiety.[Lil Pump]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora