Capitulo 5

623 37 5
                                    

Abro los ojos al escuchar una alarma. Miro a mi alrededor, no estoy en mi habitación. No recuerdo como he llegado hasta aquí, lo último que recuerdo es quedarme dormida abrazada a Gazzy cuando estábamos en casa de Stokeley. Me levanto y estaba en ropa interior, veo una camiseta de Gazzy y me la pongo. Miro el reloj y eran las 6:30, escucho ruido del baño y me asomo. Veo a Gazzy con tan sólo una toalla en la cintura.
-Buenos días.-digo apoyándome en el marco de la puerta sonriéndole.
-Buenos días pequeña.¿Quieres ducharte?
Me encojo de hombros.
-Veo que has cogido mi camiseta.-me sonríe.
-Sí, es que es la primera que he visto...-digo sonrojándome.
-No te preocupes, me encanta como te queda.
Le sonrío, se acerca a mi y me da un beso en la frente.
-¿Qué quieres para desayunar?
-¿Tienes cereales?
-Sí. Pues dúchate y te espero en la cocina nena.-me vuelve a dar un beso en la frente y sale del baño cerrando la puerta.
Me quito la ropa interior y me meto en la bañera. Me ducho rápido y me tapo con una toalla, salgo del baño y voy a la cocina.
-¿Ya estás? Joder que rápida.
-¿Rápida? Pero chico, ¿tu cuanto tardas en ducharte?
-Media hora mínimo.
-Puto lento.-me rio.
-Cállate enana.
Le miro mal. Cojo la caja de cereales y me siento en una silla. Desayunamos y subimos a vestirnos. Me pongo la ropa interior que llevaba antes de ducharme y los pantalones que había llevado el día anterior. Veo la camiseta que había llevado Gazzy ayer, la cojo y me la pongo.
-Eh.
-Es que huele a ti.-le digo levantando los hombros y sonriendo.
-Que mona.-me abraza por detrás.
-¿Hay que irnos ya?
-Si mi niña, sino no llegáremos a primera hora y tu hermano me matará.
-Jo, vale.
Nos terminamos de preparar y vamos caminando al instituto ya que no quedaba muy lejos de su casa. A mitad del camino noto que me coge de la mano, le miro y le sonrío. Llegamos al instituto y la verdad es que la mayoría nos miraban raro. Nos acercamos donde estaban todos.
-Hombre, buenos días bella durmiente.-me dice mi hermano.
-Heys.-le pego en el hombro flojito.
Gazzy se apoya en una pared y me tira de la camiseta para que me acercase a él. Me apoyo en su pecho y cierro los ojos.
-Hola chicos.
Me giro para ver quien había llegado y veo a Cati y a X cogidos de la mano.
-Buenos días.-dice Cati.
Le miro y me sonríe. Le hago una señal de que luego tenia que hablar con ella y me asiente con la cabeza. Vuelvo a apoyarme en el pecho d Gazzy y me acaricia el pelo. Quedaban 15 minutos para que empezarán las clases y ya iban todos colocados. A las 8 entramos todos al instituto y vamos a la primera clase, teníamos clase de inglés pero nos dividían en 3 grupos. A mi me tocaba con Stokeley y Diego. Otro grupo era Cati, X, Michael y mi hermano, y en el otro iba Gazzy con Omar.
-¿Donde nos toca, enana?-me dice Stokeley sonriéndome.
-En el primer piso.
-Vale, ¿te guardo sitio?
-Sí por fis
-Vale.-sonríe y se va a clase.
Miro hacía el pasillo y veo que venían en dirección a nosotros Paula y Marta. Eran dos de las muchas del instituto que iban detrás de Gazzy. Se acercan a nosotros y se ponen al lado de Gazzy.
-Gazzy,¿nos toca contigo no?-dice Marta con su voz chillona.
-Mmm, creo que sí.
-¿Nos podemos sentar como siempre? Es que me encanta sentarme a tu lado.
Le pongo cara de asco. Me mira y se da cuenta.
-¿Tienes algún problema niñata?
-¿A quien llamas tu niñata?-le suelto la mano a Gazzy y me acerco a ella.
-Eh, conmigo te relajas.
-¿Y si no que?¿Que me vas a hacer tu?
-Nena relájate.-dice Gazzy poniéndose en medio.
-No, no me va a venir la gilipollas esta a vacilarme tío.
Empiezo a temblar de la impotencia, Gazzy me coge de la mano, me separa y me abraza para tranquilizarme.
-¿Que te ha pasado?¿Por qué te has puesto así mi niña?
-No sé, me he puesto celosa, le he mirado mal y pues ha saltado la zorra.
-No les hagas caso. En serio, no vale la pena ponerse así.-dice cogiendome de la cara para que le mire. Intento soltarme para mirar hacía otro lado.-Nena, en serio.
-Es que no sé que me ha pasado. No sé. Lo siento.
-No tienes que sentir nada.-me sonríe y me da un beso.- Venga, vamos que te acompaño a clase.
-Pf, vale.¿Y tu tienes que ir con esas dos a clase?
-Mmm, creo que tengo una idea. Vamos, rápido, antes de que llegue la profe a clase.-me coge de la mano y vamos hasta la clase que me tocaba. Nos metemos en clase y veo que esta Stokeley sentado en la última fila y me había guardado sitio a su lado, en la esquina.
-¿En que estás pensando Gazzy?-digo riéndome.
-En pasar la clase debajo de vuestras mesas.
-Pero,¿y si te pillan?
-No creo, o eso espero.-se ríe y me vuelve a dar un beso. Sonrío, vamos al sitio y se pone debajo de mi mesa.
-¿Que cojones está pasando?-me dice Stokeley riéndose.
-No lo sé ni yo.-digo riéndome.
Entra la profesora y la clase pasa bastante rápido. Toca el timbre y las siguientes clases hasta el primer recreo pasan rápidas. En el primer recreo voy donde siempre nos veíamos Cati y yo, no sin antes despedirme de Gazzy. Me siento el mismo banco de siempre y me pongo a mirar Instagram mientras espero a que Cati llegue. A los cinco minutos levanto la mirada y veo a Cati, con una sonrisa enorme, acercándose.
-Tía, hay mucho que contarnos...

Anxiety.[Lil Pump]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora