El mensaje venía adjunto con una imagen de este mediodía, en el McDonalds. En la imagen salíamos Gazzy y yo riéndonos.
Ya era de noche y seguía mucho más nerviosa que antes.
Todos habían intentado tranquilizarme, pero en estos momentos lo único que necesitaba era un abrazo suyo y saber que estaba bien.—Nerea, tenemos que irnos ya a casa.—me dijo mi hermano mientras se acercaba a mi.
—No quiero irme. Sigue sin aparecer.
—No podemos esperar aquí hasta que venga. A saber cuando viene.
—No puede tardar en llegar...— suspiro.
—Vámonos a casa, mamá nos está esperando. Mañana le verás en el instituto.¿Vale?— dijo mi hermano cogiéndome del brazo y llevándome hacia la puerta.
Cojo mi móvil y vuelvo a llamar a Gazzy.
Otra vez.
Otra vez el contestador. Otra vez me sale la misma odiosa voz de máquina diciéndome lo mismo que las 16 veces anteriores.
Me guardo el móvil en el bolsillo y mi hermano y yo nos dirigimos hacia su moto para irnos a casa. Llegamos a mi casa y me vuelve a llegar un mensaje del número desconocido. Otro mensaje con otra imagen. Era de Gazzy, de él en la puerta de su casa, era de esta tarde.Nerea:
¿Quien coño eres?
¿Sabes donde está Gazzy?Contéstame, coño.Desconocido:
Tranquila fiera.
Obviamente no te diré nada.Nerea:
Me cago en todo. Párate y dime dónde está Gazzy.No me volvió a contestar. Ni me miró los últimos mensajes. Rápido le hablé a Cati. Necesitaba apoyo de alguien y la única persona en la que podia confiar era en ella. Era la única que me entendía y sabía como hacerme sentir mejor.
Nerea:
Cati.
Te necesito.
Contéstame cuando puedas.
Te quiero.Subí a mi habitación y cogí un pijama. Entré al baño y eché el pestillo. Me puse música mientras abría el grifo. Me quedé mirando cómo se llenaba la bañera. Necesitaba relajarme, y pensar que todo terminaría saliendo bien. Cuando la bañera estaba llena por la mitad me metí en ella y subí la música. Cerré los ojos e intenté olvidarme de todo y de todos.
Narra Cati
De camino a la clase escucho a alguien gritar el nombre de X
—X... X... Jahseh.— dice gritando. Nos giramos y a lo lejos estaba Geneva.Miro a X y luego miro a Geneva con cara de asco.¿Quien coño era está?
— Ay babe, al fin te encuentro que llevas unos días desaparecido.—dijo mientras le daba un abrazo y un pico rápido.
¿Que cojones estaba pasando?
—¿Que estás haciendo Geneva?—dijo X apartándose de ella.
—Cariño, lo del otro día fue una pelea tonta. Ya se me ha pasado.—dijo sonriéndole—¿Te enfadaste?
—Te dije que lo habíamos dejado, que no quería saber nada más de ti. ¿Que es lo que no entiendes de eso?
—En caliente se dicen muchas cosas de las que luego uno se arrepiente.
—Yo no me arrepiento de nada de lo que he dicho.
—¿Y esta quién es?—dijo mirándome con superioridad.
—Tu te calmas, inútil.—dije alterándome.
—¿Que me has llamado, enana?
—¿Encima estás sorda?
—A mi no me vaciles porque acabaremos mal tu y yo.
—Amenázame, como si me fueras a dar miedo.
—Nena, párate. No te metas en líos. Déjala, no vale la pena.
—Déjame.-digo girándome.
—Te vas a arrepentir, mocosa.—dijo Geneva antes de que yo entrara a la clase.
¿Que hacia la zorra esta diciéndome nada a mi? Encima se tira encima de X así de la nada... Puta asquerosa. Que se vuelva a acercar a él, que la mato.
X entra a clase, pero ni le miro. Sigo concentrada sacando el material de mi mochila cuando alguien se sienta al lado.
— Cati.—dice la voz de X.
—¿Que quieres?
—¿Que te pasa ahora?
—Nada, ¿por qué tiene que pasarme algo?—digo mientras le sonrío falsamente.
—No me vaciles y dime que te pasa, por favor.
—Ah nada, que llega la zorra esta, te besa delante de mis putas narices y encima me viene amenazando. Como comprenderás no voy a estar celebrándolo.—digo gritando.
—No te va a hacer nada. Y lo hace ya me encargaré de que no te vuelva a hacer nada. Y de ella puedes estar segura de que no va pasar nada. Me ha estado jodiendo durante mucho tiempo, pero te he conocido a ti, y tu eres diferente. Y no quiero perderte.
—No me vas a perder.
Se acerca poco a poco y me besa. Nuestro beso es interrumpido por la voz de la profesora llamándonos la atención. La clase pasa bastante rápida y al acabar las clases me despido de X ya que mi madre había venido a recogerme en coche. Me despido de él con un beso y cruzo la entrada hacia la salida. A lo lejos veo como Geneva nos estaba mirando acompañada por dos tíos más.
El resto del día pasa bastante lento. Al llegar a casa como y me pongo a ver la tele, a las seis y media voy a clase de canto y a las ocho vuelvo a casa.
Sobre las ocho y media me meto en mi habitación y me pongo a ver "Misfits" desde Netflix.
Cuando llevaba ya unos cuatro capítulos veo como mi móvil se ilumina a causa de cuatro mensajes. Los cuatro de Nerea.MaBestie💖:
Cati.
Te necesito.
Contéstame cuando puedas.
Te quiero.Cati:
Mi niña
¿Qué ha pasado?