Narra Nerea
Voy a la clase que me tocaba. Y toca el timbre. Espero en el pasillo hasta que la profesora llega. Cuando la profesora llega entro a clase y me siento en mi sitio de siempre, veo a Gazzy pasar por la puerta rápido. Estará buscando a alguien.
Las siguientes horas pasan bastante lentas, ya que eran todas un tostón y encima estaba sola. Cuando toca el segundo recreo voy donde se ponia Jack y sus amigos. Estaban como siempre sentados en unas mesas del bar, apartados. Me acerco.
-Jack,¿podemos hablar?
-Uy, esta quiere volver-dice uno por detrás.
-Ya le gustaría.
-Sí, claro.¿Vamos afuera?-dice Jack sonriendo y mirándome fijamente. Se levanta y salimos del bar.-Dime.
-¿Vas a seguir mucho tiempo así?
-¿Así como?
-Pues utilizándome, llamándome solo para joderme y luego te vas con cualquiera. Yo te quería a ti, y tu preferiste irte con otra.
-¿Como que me querías?¿Ahora quieres a otro?No puedes querer a nadie más, Nerea. Tu sólo me quieres a mi.-me dice muy serio.-¿Me estás escuchando?
No le contesto y miro hacia otro lado. No podia ablandarme porque si no esto no acabaría nunca.
-Cuando yo te hable, me miras. Y si te pregunto algo me respondes.-dice cogiéndome la cara para que le mirase.
-Tienes que dejarme en paz. No puedes estar siempre así. Tengo que poder hacer mi vida.
-Tu harás lo que yo te diga.-dice mientras se acerca demasiado a mi cara. Me da un beso en la mejilla.-Y aquí se acaba la conversación.
Se separa y vuelve a meterse dentro del bar. Empiezo a notar como me tiemblan las piernas y en mi mejilla resbala una lágrima. No me podía mover, me habia quedado paralizada. Tenia miedo. Al meterse al bar todos sus amigos empiezan a hacer bromas y veo desde fuera como todos se rien. Agacho la cabeza y camino hacia el banco donde siempre nos poníamos Cati y yo. Al llegar veo que Cati no esta, me giro y la veo con X. No iba a molestarla con mis cosas. No merecía que le destrozara el momento. Mi movil suena dos veces. Dos mensajes diferentes, uno de Jack y otro de un número desconocido. Abro el de Jack.
Jack: Te tengo vigilada. Ten cuidado.
Rápido miro a mi alrededor a ver si conseguía verle, pero no estaba.
Abro el otro mensaje de el número que no tenía agregado.
Desconocido: ¿Donde estás? Llevo todo el día buscándote.¿Te pasa algo conmigo?
Nerea: ¿Quién eres?
Desconocido: Soy Gazzy, nena.¿Puedes decirme donde estás?
Me relajo al leer que era Gazzy. Le agrego como "Babe🖤".
Nerea: Ay, lo siento. He estado todo el día liada entregando trabajos y todo eso para subir nota.
Babe🖤: Quiero verte.
Nerea: Ahora nos toca juntos en clase, guárdame sitio a tu lado.
Babe🖤: Vale
Me desconecto, miro el reloj. 9 minutos y tendría que verle. Se pasa el tiempo volando y toca el timbre. Llego 6 minutos tarde a clase, al entrar veo en la última fila a Gazzy, que suspira relajado cuando me ve entrar. Cuando voy hacia el sitio de su lado Marta se levanta y se pone en el sitio.
-Aquí iba a sentarse Nerea.-dice Gazzy cabreado.
-Quítate y deja de hacer la notas.
-Es que quiero sentarme aquí.
-Inútil.-susurro y me siento sola al otro extremo de la clase. Dejo la mochila en el suelo de mala gana.
-Relájate.-dice Gazzy sentándose a mi lado.
Le miro y le sonrío.
-Podrías darme un beso.-dice encogiéndose de hombros.-Si quieres, eh.
Me rio y me acerco a él. Le doy un beso rápido.
-¿Eso es un beso?
Me rio y me acerco. Le vuelvo a dar un beso, pero esta vez más largo.
-Este me ha gustado más.
Me rio y me apoyo en la pared. Gazzy se pega a mi y se apoya en mi pecho.
-¿Por qué has estado todo el día evitándome?
-No te he evitado.
-No soy tonto Nerea.
-Pf, no creo que sea bueno que nos vean juntos.
-¿Por qué?-dice levantándose rápido.
-No sé como explicártelo. Porque te vas a cabrear y vas a ir a por esa persona, y no quiero que te metas en problemas. Y menos por mi.
-Dime por quien es.
-No puedo.
-Por favor. No haré nada.
-¿Me lo juras?
-No voy a jurarte nada que no este cien por cien seguro de que vaya a poder cumplirlo. Pero dímelo por favor.
-No te diré quien es, pero hay una persona que me tiene vigilada, tengo miedo de que me haga algo.
-¿Que dices? Nerea, ¿quién es?-dice muy serio.
-En serio, no quiero que te haga nada.
-Quiero protegerte. Dime quien es por favor. Te juro que no te hará nada...