Cuando la bañera estaba llena por la mitad me metí en ella y subí la música. Cerré los ojos e intenté olvidarme de todo y de todos.
Pasada media hora oigo pasos en el pasillo y alguien toca a la puerta.
—¿Que?
—Enana, ¿estás bien?—reconocí la voz de mi hermano.
—Si, tranquilo monito.— así era como le llamaba desde que era pequeña.
—Si necesitas algo dímelo. No tardes mucho en salir que hay que cenar.—se le notaba que estaba preocupado.
—Yo no voy a querer cenar.
—Tienes que comer algo.
Suspiro.
—No suspires tanto, venga.
Me rio y escucho de nuevo los pasos, pero esta vez alejándose. Mi móvil vibra y me emociono pensando que sería un mensaje de Gazzy.
Babe🌹🖤:
Mi niña
¿Qué ha pasado?Nerea:
Estaba en casa de Gazzy, ha empezado a venir gente y Gazzy no ha vuelto a aparecer. No me coge el teléfono ni nada.
Además me han empezado a llegar unas fotos de hoy.
Mias con Gazzy.
Y el número no lo tengo agregado.Babe🌹🖤:
Espera, ¿como que Gazzy ha desaparecido?Nerea:
No lo sé, tío.
Estoy muy preocupada.Babe🌹🖤:
Tía, no te preocupes.
Mañana estará en el instituto.
Ya verás.Nerea:
Eso espero.Babe🌹🖤:
Ya verás que sí.
Sería bien que te fueras ya a dormir.
Intenta descansar.Nerea:
No voy a poder dormir.Babe🌹🖤:
Tú inténtalo.Nerea:
Pf, vale.Babe🌹🖤:
Todo saldrá bien.
Te quiero.Nerea:
Y yo mi niña.Bloqueo el móvil y salgo de la bañera. Me enrollo en una toalla y me pongo de rodillas al lado de la bañera. Aparto el tapón y me quedo mirando como se va vaciando.
Me pongo el pijama y salgo del baño. Miro el móvil y vuelvo a llamar a Gazzy.
Otra vez el contestador.Bajo a la cocina y estaba mi hermano de pie mirando la nevera.
—¿Que vas a querer cenar?
—No sé, no me apetece nada.
—¿Te hago un sándwich?
—Vale.—suspiro.
Me siento en una silla y vuelvo a marcar su número y llamo.
—Tranquila, estará bien.
—No sé yo.
Me pone el sándwich en un plato y poco a poco me lo como. Termino de cenar, me despido de mi madre y de mi padre y subo a mi habitación. Me meto en la cama e intento dormirme. No consigo dormir en toda la noche.
A las 7 me suena el despertador. Lo apago de mala gana después de haber estado toda la noche despierta. Me levanto y me pongo una sudadera de Gazzy que había cogido ayer, unos leggins y mis vans. Compruebo si tengo algún mensaje nuevo.
Ni uno.Preparo la mochila, me hago un moño mal hecho y me miro en el espejo. Daba pena con estás ojeras. Se me notaba que no había descansado nada. Me puse los cascos, cogi una manzana y salí por la puerta de camino al instituto. Nada más levantarme había vuelto a llamar a Gazzy, pero seguía saliendo la misma voz de maquina que las veces anteriores.
Llegué al instituto tres minutos antes de que tocara el timbre. A lo lejos vi a Omar, que también le llamaban Smokepurpp, y él al verme vino hacia mi.—Buenos días, ¿estás bien?
—Buenos días, sí—le sonrío cansada.
—¿Has dormido algo?—No he podido.
—Joder.
—¿Ha venido?
—No.—mientras agacha la cabeza.
Miro para otro lado evitando ponerme a llorar. Tendría que dar señales de vida tarde o temprano.
—Tranquila.
—Me voy a clase. Luego nos vemos.—digo casi sin voz y me voy dirección a la clase que me tocaba.
Entro a clase y me siento en una esquina al fondo. Me vuelvo a poner los cascos y me subo la música lo más alto que se podía. Apoyo los brazos en la mesa y pongo la cabeza sobre mi brazo cerrando los ojos y susurrando la canción que estaba escuchando.
Después de tres horas que se me hicieron eternas llegó el recreo. Salí y fui al sitio donde se ponían todos. A lo lejos apartados veo a Cati y a X, sonrío al verlos. Que bonita pareja hacían.
—Enana, ¿que tal las primeras horas?—dice mi hermano mientras me da un beso en la frente.
—Una mierda.
—Pf.—suspira.
Veo como Smokepurpp se acerca con mala cara. Se venían venir malas noticias.
—Nerea, tengo que hablar contigo...