Todo empezó el día que tuve que acompañar a mi hermano de compras. Todo fue normal hasta que, como no, mi hermano se encontró con unos amigos suyos. Yo los conocía del instituto y dos de ellos iban a mi clase, Omar Pineiro y Gazzy Garcia, los demás tenían un o dos años más que yo.
-Tay, voy a ir por esas tiendas de allí, cuando acabes ya me avisarás- dije mirando a sus amigos.
-Puedes quedarte si quieres, eh- dijo uno de ellos que creo que se llamaba Diego, y me guiñó un ojo.
-Tu cállate- dijo mirando al chico que había hablado y seguidamente me miró- y tu ten cuidado.
-Sí, dame la tarjeta
-Toma- puse la mano y me puso la tarjeta de crédito en ella.
-¿Quieres que la acompañe?- dijo uno de los que iban a mi clase. Pero no lo dijo con el mismo tono que el otro lo había dicho, se me notaba como preocupado por que no me pasara nada.
- Mmm, lo que ella diga- dijo mi hermano levantando los brazos.
- A mi me da igual, lo que tu quieras.
- Bueno, pues vamos, Tay avísame cuando te tengas que ir- dijo poniéndose a mi lado.
- Vale, cuídala, la quiero de vuelta y de una pieza.
Él le miró sonriendo y asintió con la cabeza.
- Venga, ¿donde te apetece ir primero?
- Me da igual- dije un poco vergonzosa. Parecía un chico alegre pero también tenía miedo de que sólo quisiera acompañarme para liarse conmigo o algo por el estilo.
- Pues aquí mismo- se metió en la primera tienda que vio.
Estuvimos alrededor de 2 horas dando vueltas por las tiendas y charlando. Era un chico bastante divertido y siempre tenía cualquier cosa con la que podía hacerte reír. Estábamos saliendo de una tienda cuando le sonó el móvil.
- Dice tu hermano que vayamos ya- decía mientras leía el mensaje y escribía algo más.
- ¿Ya?¿Pero cuanto tiempo ha pasado?
- Pues- se mira el reloj- han pasado casi 3 horas...
Le miro y me estaba mirando, y empezamos a reírnos de la nada. Comenzamos a caminar hacia donde estaban los demás.
- Pues me has caído muy bien, llevamos casi 3 cursos yendo a la misma clase y no habíamos hablado nunca.- vi a mi hermano a lo lejos- Y muchas gracias por acompañarme.
- No me tienes que dar las gracias- dijo mientras me sonreía.
Llegamos donde estaban todos. Cogi una bolsa que me llevaba Gazzy y me acerque a Tay.
- Mmm creo que tendré que pillar un taxi...
- ¿Como vas a pillar un taxi Nerea?
- Ay que sí, que no me va a pasar nada.
- ¿Y si te pasa? Que no vas a coger un taxi y punto.
-Nosotros hemos venido con nuestros coches, si quieres la podemos llevar o llevaros las bolsas.
Resoplé porque me daba rabia que no me dejarán montar en un taxi por miedo a que me pasase algo.
- Yo me voy con Michael, vente con nosotros- Me dijo Gazzy sonriendo.
- Pero, ¿donde la vais a llevar?- preguntó mi hermano.
- No habíamos quedado para ir a casa de Stokeley? Pues que se venga ella también- dijo Diego.
- Vale, pues Michael, ten cuidado conduciendo.-le avisó.
Dicho eso cada uno se subió a su coche menos Diego que se fue con Omar y menos Gazzy que se subió conmigo al coche de Michael. Me vibró el móvil, lo saqué y miré a ver quién era. Le tenia agregado como "Babe🌹🖤". Sonreí al ver el mensaje.
-No me habías dicho que tenias novio.-dijo un poco celoso.
-Uy, ¿te matan los celos?-dije sonriéndole.
-No estoy celoso.- y se puso a mirar por la ventana. Le puse la mano en la rodilla para que me atendiera.
- Gazzy-seguía mirando por la ventana- Gazzy...
- Que...-me miró.
-Es una amiga, no es mi novio...-Le cambió la cara al instante y volvió a mirar por la ventana.
-¿Te habías puesto celoso?-digo riéndome.-Gazzy-le hago cosquillas con el dedo índice por los costados para que me mire.
-Para...-dice sonriendo. Me desabrocho el cinturón de seguridad y me pongo en el asiento de en medio. Le cojo el brazo y me lo paso por los encima de los hombros y me apoyo en su pecho. Me empieza a hacer caricias en el pelo...