Cap. 15

384 9 0
                                    



PALACIO DORADO
CENTRO DE LAS GALAXIAS



El zafiro se encontraba fijo sobre el cuerpo tendido en la cama en total tranquilidad, mirando el subir y el bajar de el pecho de su padre Lykaios Kurtz primer Rey del Universo ser atendido por el Arzat, apretando sus puños mirando e escuchando cada una de las explicaciones del Arzat señalado las  imágenes del hologramas mostrando el interior del cuerpo del rey del universo en el núcleo de energía, la gran perdida de la energía del núcleo del el Rey del Universo provocaba que el tiempo de la carne empezara a perder 

Molesto mirando con sus propios ojos la forma tan rápida del drenaje de la energía pura de luz restante en el cuerpo  de el primer Rey del Universo, suspiro cansado sin poder entender nada de las palabras del Arzat recordando sus ultimas palabras de su padre antes de caer inconsciente en sus propios brazos, sentir que su propia existencia era el problema de todo 

 

- Sucede algo. (Pregunto el Rey del cosmos)

- Solo le queda unos pocos miles de años. (Hablo el Arzat mirando las imágenes) - Su energía decae muy rápido como si fuera tomada, drenada sin ninguna consideración. (afirmó ante el cuerpo del rey del cosmos)

- Tomada. (Interrogo confundido) - Como es eso posible.

- Si su energía esta siendo drenada de una forma anormal. (Suspiro) - La perdida de energía es similar al despertar de un niño, as escuchado que algunos infantes mueren al no poder controlar el manejo de la energía de su núcleo, el flujo de energía almacenada en el núcleo se mueve por todas la venas creando la manifestación del mana. (Hablo frustrado girando su vista a el holograma) - Esto provoca que el cuerpo del su ilustricidad esté al borde de la muerte.

Moviendo sus manos sobre las imágenes de el cuerpo de el Rey del universos entero mirando por ultima vez las lecturas de el cuerpo en función empezando a ir lentamente atascándose como los engranajes de un reloj, levantándose borrando el holograma impidiendo que el cuerpo del rey del cosmos mirara la muerte de los órganos de su padre



- Egberth tu eres el siguiente en ser el Rey del universo si tu padre llega a morir pronto tu estarás para las galaxias. (Sonrió el Arzat palmeando el hombro de el Rey del Cosmos) - Tanto tiempo de verte crecer y ahora te as convertido en el futuro que tu padre como madre siempre desearon. (miro con dolor a el rey del universo) - Lamento ser el que tenga que decir estas palabras.

- Estos 5.000 años padre había contemplado este escenario. (Contesto con cansancio) - No lo es así Borjan.

- Así es pero, tu padre te inculco siempre tomar las consecuencias de tus actos, ser responsable de cada decisión que tomaras. (Suspiro mirando a la puerta) - Me refiero que debes asumir tus responsabilidades como padre. (declaro) - Lo sabes.

- Un momento. (Frunció el ceño) - Borjan tu lo sabias y aun así te mantuviste callado. (hablo con rapidez)

- Si yo fui quien trajo al mundo a tu hijo. (Sonrió recordando el pasado) - La misma energía viviente tan grande había traído recuerdos del pasado. (reveló con diversión al ver el asombro del rey del cosmos) - Solo un tonto no podría reconocer a su propio hijo. (hablo con burla)

- Entonces. (Miro al Arzat) -Tu sabias que Eileen esta embarazada antes de atacar la galaxia 1.

- Así es. (Se sentó en la silla admirando el cuerpo del Rey del cosmos sorprendido) - Lo supe siempre desde que mis hijos me llamaron para atender a la reina. (declaro feliz) - Mi sorpresa fue ver tal determinación de la reina en no hablar sobre el embarazo, deseaba contarte por ella misma la gran noticia pero. (cruzo sus brazos) - Sucedió el asunto del amante.  

Amando el cosmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora