Solo habían pasado 20 minutos desde que se subió al auto. V tenía la música a un volumen muy alto y eso ya comenzaba a fastidiarle.-¿Es tan necesario tener la música a ese nivel?-
-No, pero me gusta tenerla en alto.-
-¿Sabes que cualquier zombie en la carretera te perseguirá por tenerla así de alto? Llamas mucho la atención.- Se acercó al botón del volumen y lo bajó hasta el punto en que se escuchara la música solamente en la cabina.- Así está mejor.- Regreso a acostarse en el asiento.
-¿Pero qué crees que haces? Es el CD de Minho el que estamos escuchando. ¿Como puedes bajarle así el volumen? Ten un poco de respeto, hombre.- Toco el botón de nuevo y la música volvió a sonar tan escandalosamente como tan solo unos segundos atrás.
-Por favor, ni siquiera sé quién es.- Intento tocar el botón de nuevo pero el fuerte impacto que tuvo la camioneta al freno repentino que V dio le hizo volver bruscamente a su asiento.
-¿Lo estás diciendo en serio?-
Si no fuera porque tan solo unos momentos atrás pudo darse un fuerte golpe en la cabeza. El ya se habría reído de la expresión incrédula que V estaba formando en su rostro. Pero en esos momentos estaba muy enojado.-
-¿¡Pero qué crees que haces!? Pudimos haber salido lastimados.-
-¿¡Y a eso quien le importa!? No puedo creer que deje a alguien que no sabe de Minho subirse a mi auto.-
-Eres malditamente increíble.- Suspiro molesto. V estaba sacándole de sus casillas.
-Cariño, solo lo soy en la cama. Minho es quién es increíble.-
Le dio una de esas miradas que se podían leer y la suya decía "Si abres la boca de nuevo voy a molerte a golpes". Se sintió aún más irritado al ver la sonrisa ladina de V. Iba a gritarle un par de cosas pero un zombie estaba por comerle la cabeza al castaño y este ni cuenta se daba. No perdió tiempo y agarró su arma que estaba colgada detrás de su asiento, quito el seguro y apuntó hacia a donde estaba el castaño.
La reacción de sorpresa de V lo hizo reírse internamente. De seguro pensaba que era a él a quien le volaría la cabeza, no le faltaba las ganas pero el maldito no le había hecho daño antes. Jalo el gatillo y la bala paso a tan solo unos milímetros de la perfecta cara de V para después enterrarse en la frente directamente al zombie.
V todavía estaba paralizado y salió del trance justo cuando escucho el impacto del cuerpo del zombie caer al suelo. Se dio la vuelta y saco la cabeza por la ventana. La imagen del monstruo con un perfecto hoyo en su frente lo dejo impresionado. Tal vez ahora debía contenerse un poco, pues J.K. podía matarlo limpiamente en cualquier minuto si es que él quería. Le quedo de lección que nunca debió subestimar al chico.
-¿Qué? ¿Acaso no está muerto?- Guardo el arma donde la tenía antes.
-Si lo está, solo que... en serio pensé que me dispararias.-
-No me mal entiendas, estuve apunto de hacerlo.-
-Gracias por darme más tiempo de vida lindura.-
En serio que su cerebro le decía que debía de dejar de colmar la paciencia de J.K. pero verlo fruncir el ceño se le hacía demasiado divertido.
-Por cosas como esas que pueden pasar es por eso que no puedes tener tu música tan alta, tener la ventana abierta y parar el auto en cualquier lugar. Si no fuera por mí tú ya estarías en el otro bando.-
ESTÁS LEYENDO
Seoul Survival [Vkook]
FanfictionJeon Jungkook, un especialista que esta interesado en aportar para salvar a la humanidad. Su objetivo es llegar a Seoul a salvo donde su plan es integrarse a las investigaciones para un antídoto para aquéllos que han sido convertidos en zombies. Su...