3/3
Fue despertado por el cantar de las aves. Se estiró y rasco sus ojos. El sol estaba empezando a molestarle asi que se levanto y se movió de donde habia dormido. Recorrió la vista por todo el lugar y no vio señales de los demás hasta que decidió centrarse en el suelo. Los encontró esparcidos por el suelo. Tenia que avanzar con mucho cuidado, habían botellas tiradas por doquier. Al menos unas veinte según el.Por la posición del sol podía asumir que eran como las diez de la mañana. Tendrían que empezar a moverse pronto si no querían que el día se les pasara volando. Se acerco al durmiente V con precaución y timidamente movió su hombro para despertarlo. El mayor lo recibió con un gruñido y con quejas.
-Arriba. O no haremos nada hoy.-
Observo como el castaño le costaba levantarse y se tambaleaba constantemente. Sostuvo su frente en su fuerte agarre.
-Mierda. ¡Alguien apague el maldito sol!-
-Creo que eso no es posible.- Le contesto sonriendo.
-Guarden silencio.-
Jimin y Yoongi habían despertado diciendo muchas cosas pero la mayoría solo eran monosílabos inentendibles. Mirando así a los tres, sabia que todavía estaban ebrios y con una muy fuerte resaca. Aunque quisiera no podían seguir así. Bien podría manejar el pero no se creía capaz de cuidarse a el mismo y a otras tres personas mas que no estaban en condiciones. Lamentablemente tendrían que quedarse ahi otra noche.
-Lo mejor es esperar a que se les baje la resaca.-
Al escuchar eso los tres felizmente regresaron a dormir en el suelo. El solo suspiro y fue a la cocina. No tenia lo necesario para prepararles un caldo de pollo pero si podía hacerles uno sencillo. Y eso fue lo que hizo. Vacío unas cuantas botellas de agua y las coloco en una olla que todavía se veía en buen estado, regreso a la camioneta en busca de algunos vegetales y especias y se puso a trabajar.
Cuando la sopa estuvo lista tomo cuatro platos hondos de la alacena del lugar y los lleno hasta el tope. Los coloco en una mesa cualquiera y empezó a buscar sillas para acomodarlas ahi. Cuando llevaba la ultima no se habia fijado que Yoongi estaba en el camino y accidentalmente choco la pata de la silla con su cabeza.
-¡Lo siento!- Le dijo mientras ponía la silla a un lado y se agachaba a atender al peliazulado.
-Siento que me golpean a propósito.- Dijo sobando la zona.
-¡Juro que no fue mi intención!- Ayudo a ponerle de pie y le dio un abrazo en forma de disculpa. Pudo haber seguido disculpandose mucho mas tiempo pero un bufido de V los interrumpió.
-Pudiste haberlo dejado en el suelo.-
No hizo caso al comentario y ayudo a Yoongi sentarse en la silla.
-Mejor coman, les hará sentir mejor.-
Solo faltaba Jimin en la mesa, empezaron a comer sin el pero luego de un tiempo le extraño que este no se les uniera. Dejo su plato a medio comer a un lado y fue donde se encontraba el rubio.
-¿Estas bien?-
-La cabeza me esta matando.-
-Aférrate a mi.- Le tendio su hombro pero este solo lo quedaba viendo como si estuviera loco.- Te llevare afuera un rato. Talvez el olor a alcohol que sigue aqui te este mareando.- Sin mas quejas Jimin se dejo llevar. Lo dejo sentado en una de las pequeñas escaleras del frente. Ambos sintieron el viento pegarles en su cara y fue bastante reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Survival [Vkook]
FanfictionJeon Jungkook, un especialista que esta interesado en aportar para salvar a la humanidad. Su objetivo es llegar a Seoul a salvo donde su plan es integrarse a las investigaciones para un antídoto para aquéllos que han sido convertidos en zombies. Su...