J.K. había empacado todo para que solo se fueran de ahí de una vez. Esa mañana no había un buen desayuno para ellos así que V y Yoongi fueron forzados a comer de las galletas guardadas en la caja de suministros. Ambos simpatizaron que ese había sido el peor desayuno que habían tenido en un buen tiempo.El pelinegro no daba señales de salir de la camioneta. No tuvieron mas opción que seguir el viaje. V fue hasta la puerta del conductor y para u sorpresa esta abrió. Lo primero que visualizo fue a el menor en el asiento trasero pero este no decía nada. Se monto en el asiento y giro las llaves para que el auto encendiera.
El peliazulado trato de seguir a el castaño, cuando jalo la puerta de el asiento trasero esta no abrió. Estaba confundido porque este era su asiento habitual. Observo a J.K. atreves de la ventana pero este no volteo a verlo ni un segundo. Trato con la puerta del asiento copiloto y esta abrió sin problemas.
Ambas puertas traseras estaban cerradas así que ninguno podía sentarse al lado del pelinegro. Ya posicionados en sus asientos Yoongi y V se vieron el uno al otro en busca de respuestas que ninguno tenia. Nadie decía nada así que el castaño arranco el auto y continuo su camino.
***
Llevaba una hora conduciendo y el silencio incomodo lo estaba volviendo loco. Muy pocas veces ha tenido miedo de hablar y peor, de colocar su música en el reproductor.
Miro al menor a través del espejo de la cabina. Este se encontraba viendo el paisaje por la ventana silenciosamente.
Regreso su vista al camino. Dentro de poco estarían en la próxima ciudad cercana. Tenia planeado parar y estirar las piernas. Pero no estaba muy seguro que el pelinegro hiciera lo mismo.
Extrañaba tener a J.K. a su lado. El menor solo sonreía cuando ponía sus CDs y una que otra vez lo acompañaba al cantar una de las tantas canciones que se había aprendido de memoria por estar escuchándolas repetidamente.
Tener a Yoongi a la par no era exactamente lo mas divertido del mundo. Volteo a ver al peliazulado y este se encontraba a punto de caer dormido.
Era como si el pelinegro se estuviera comportando de nuevo como cuando lo conoció. Después de haber visto una mejor versión de J.K. no quería que este volviera a ser de nuevo un amargado sin humor.
-Creo que esta noche deberíamos quedarnos a dormir en Sangju.- había dicho.
V junto a Yoongi esperaron que el menor hiciera algún tipo de reacción. Pere este se mantuvo igual. Por un momento se preguntaron si de verdad los había escuchado.
***
Después de dos horas mas de viaje al fin habían llegado a su destino. V se aparco en el estacionamiento de un centro comercial. De todos los lugares que habían estado juntos este era el mas desolado. Por lo cual no les daba una buena señal.
Para sorpresa de los mayores J.K. bajo del auto cerrando la puerta en el camino. Esto hizo que ambos se quitaran el cinturón de seguridad rápidamente y fueran tras el.
-¡¿Dónde vas?!- grito el peliazulado.
No recibió respuesta.
El castaño apresuro el paso y tomo al pelinegro del hombro haciendo que se volteara.
-¿Qué crees que estas haciendo? ¿Dónde crees que estas yendo solo?- Al mismo tiempo que decía esto le quito la escopeta de las manos.
-Te recuerdo que antes de toparme contigo estaba por mi cuenta.- Le arrebato el arma devuelta.
***
Estaban por ser las cinco de la tarde. J.K. se había ido ya hace tres horas y no había regresado. Ambos se encontraban preocupados aunque no quisieran admitirlo. Tenían dos posibilidades de lo que pudo haber pasado con el menor.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Survival [Vkook]
أدب الهواةJeon Jungkook, un especialista que esta interesado en aportar para salvar a la humanidad. Su objetivo es llegar a Seoul a salvo donde su plan es integrarse a las investigaciones para un antídoto para aquéllos que han sido convertidos en zombies. Su...