Se encontraba al lado de Yoongi después de haber dado su excusa barata.El mayor noto como J.K. llego todo ansioso a su lado. Como ninguno hablaba y el silencio era algo incomodo, decidió que era el momento indicado para sacarse la duda que tenía.
-Oye... ¡No me vayas a golpear! Solo quiero hacerte una pregunta.-
El menor estaba confundido. ¿Por qué lo golpearía?
-¿Qué es?-
-¿Está pasando algo entre tú y V?-
Esas palabras fueron suficientes para que su corazón cayera al suelo y que la sangre se le acumulara en su rostro. Ocultó su cara en medio de sus piernas. ¡No podía aguantar la presión!
-¿Soy muy obvio?- Dijo en un pequeño pero aún audible murmullo. Todavía seguía muy avergonzado como para mirar a Yoongi a la cara.
-¿¡Qué!? ¡Entonces si están saliendo! ¿¡Desde cuando!? ¿¡Por qué no me lo dijeron!?- Las preguntas salían disparadas de su boca y estaba consciente que no tenía ningún cuidado en volumen. ¡Estaba un tanto impactado!
-¡Shhhh!¡Cállate! ¡Cállate!-
J.K. había cubierto su boca con sus propias manos. Lo único que podía hacer en esos momentos era mirarlo confundido y esperar a que él pelinegro le diera una respuesta.
-Solo no hables tan alto.-
Asintió en respuesta y respiro nuevamente cuando J.K. retiró sus manos.
-¿Entonces?-
-Mira...yo sí estoy un tanto interesado. ¡Pero no estoy enamorado! Solo me gusta...un poquito.-
-Mhm. ¿Y V siente lo mismo?-
-¿Qué? No lo sé.-
Observo como el menor se entristecía levemente. Tal vez no debió hacer esa pregunta.
-Lo más probable es que no.- Soltó un suspiro y desvío su vista al suelo.- Dime Hyung...¿Soy Lindo?-
-A mí sí me pareces un chico atractivo. Pero no saldría contigo.-
-¿¡Por qué no!?-
- ¡Cálmate! Solo no eres mi tipo.-
-Oh...está bien.-
Volvieron a quedar en silencio.
-¿Crees que soy más lindo que Jimin?- Preguntó con más vergüenza y un poco de recelo.
-Me parece que Jimin es más bonito.-
Se arrepintió de haberlo dicho al ver el cambio drástico de humor en el pelinegro. Puso los ojos en blanco. ¡Sus intenciones no eran cagarla!
-Eso solo es mi preferencia personal ¿sabes? Es probable que V piense diferente.- Acaricio su cabello negro intentando levantarle el animo. ¡Era pésimo consolando a las personas!
-"Probable".-
-No te pongas así. Jimin solo es más mi tipo. No sabes si V trae diferentes gustos.-
-Y no tengo forma de saberlo.-
Sabía que lo que tenía pensado era una completa estupidez pero la culpa estaba incitándolo a hacer cosas locas.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Survival [Vkook]
أدب الهواةJeon Jungkook, un especialista que esta interesado en aportar para salvar a la humanidad. Su objetivo es llegar a Seoul a salvo donde su plan es integrarse a las investigaciones para un antídoto para aquéllos que han sido convertidos en zombies. Su...