Seven

4.1K 672 102
                                    



El lo observo entre confundido e intrigado.

-¿Que hacemos aquí?-

-Estas mojado y no planeo limpiar otro charco de agua dentro de la tienda.-

El mayor le lanzo una toalla y el comenzó a secar su cabello y su cuerpo por encima de las ropas. Cuando termino con ello se encontró con el peliazulado frente a el tendiéndole un par de mudadas.

-No creo que vaya a quedarte pero es mejor a que estar mojado.-

Le dedico una sonrisa que demostraba su gratitud y el otro se la retorno en un gesto leve.

Yoongi abandono la habitación para dejarlo cambiarse. Tomo la camiseta que el mayor le había dado y se la coloco después de haberse quitado la suya.

Suspiro frustrado.

La prenda no era lo suficientemente larga para terminar de cubrirle el torso. Su ombligo y su cintura estaban a la vista. ¿Acaso Yoongi usaba camisetas de niños? Siguió con los pantalones y cuando se los puso quiso reír con amargura. Todo con ese atuendo estaba tan mal. Había logrado entrar en ellos pero le quedaban como si fueran unos pescadores y también le apretaban en la zona de sus muslos.

Creo que se sentía mas cómodo con su ropa mojada.

Podia jurar que se miraba ridiculo pero de todas formas decidio abrir la puerta para encarar al mayor. Pero este no se encontraba alli. Comenzo a buscarlo, mientras caminaba de regreso por el camino que anteriormente habian tomado, se dijo a si mismo que agradeceria a Yoongi por su buena voluntad pero que no podia estar vestido asi.

Llego a la cocina y se encontro con Jin y Yoongi sentados en la mesa. Sin rastros de V o de Namjoon.

Cuando voltearon a verlo ambos qudaron asombrados. El peliazulado no pudo contener su risa, asi que la dejo salir. En cuanto a Jin, este se levanto y fue hasta donde el.

-No puedes andar asi, ven.-

Retrocedio cuando vio las intenciones del mayor de coger su mano.

-No voy a morderte ¿Bien? Te dare otra ropa.-

-No la necesito.- Contesto un poco molesto.- Solo ocupo sacar mi mochila de la camioneta de V.

-No seas terco, solo te mojaras si sales alla afuera.-

No pudo retirar su mano a tiempo cuando el mayor intento por segunda vez en atraparla. Lo llevo hacia otra habitacion. Esta siendo mas grande que la del peliazulado y con una cama gigantesca. Y eso lo hizo pensar. ¿Donde diablos dormiría? Nunca penso en la posibilidad que tendria que pasar alli durmiendo la noche. Pensaba que solo esperaría a V en el auto algunas horas y después se irían. Tendría que dormir en la camioneta.

-Quiero disculparme por lo de esta mañana. Fue muy imprudente de mi parte. V me regaño mucho también.-

Levanto su ceño en confusion. ¿V?

-Esto puede ser mas de tu talla. Incluso mas grande, como puedes ver tengo hombros anchos.-

El mayor empezo a moverlos en una accion divertida que lo hizo sonreir. A lo que el le correspondio.

Ahora Jin lo observaba, como en busca de algo. Talvez de una respuesta.

-Esta vez lo dejare pasar, pero ni se te ocurra llamarme asi de nuevo.-

El mayor sonrio complacido y le dijo que la cena estaria lista en poco tiempo, luego salio de la habitacion cerrando la puerta tras de si.

Jin le habia dado un sueter de lana y unos pantalones comodos. Tal como el mayor habia dicho, estas eran muy grandes para el pero preferia esas a que la pequeña ropa del peliazulado.

Seoul Survival [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora