-¿Todavía crees que fue buena idea que el viniera con nosotros?- El castaño le miraba interrogadamente.-Solo tienen diferentes gustos musicales. No exageres.-
-No es por eso.-
Observo al mayor directo a los ojos buscando algo, tal vez una pequeño destello de mentira.
Suspiro.
-Esta bien, no solo es eso. ¿Pero no crees que sea peligroso para el estar fuera? Especialmente en un mundo como este.-
Ambos miraban en dirección hacia el peliazulado. Este estaba tratando de crear fuego usando unas cuantas rocas.
-¿Sabe que tenemos un encendedor cierto?-
V había tomado otro de la tienda de Nam porque el que tenia había quedado atrás en la explosion.
Yoongi pareció escucharlos porque soltó las piedras que tenia en mano y se levanto del suelo.
-Ahora lo sabe.- Se giro en dirección a V.- Aprenderá a cuidarse. Aparte no esta solo, nosotros estamos aquí.-
-No se como pudo mantenerse vivo antes de que Jin y Namjoon lo secuestraran.-
Dejo al castaño atrás cuando empezó a caminar hacia un árbol que habían encontrado anteriormente. Este tenia colgado sus cosas.
Hace tres días que habían partido de la tienda de Jin y Namjoon.
Yoongi se había unido a ellos. Había aprendido muchas cosas acerca de el. Noto que el mayor no era tan rudo como aparentaba ser, tenia un lado suave.
Le había dicho que antes de que el mundo se fuera al diablo este vivía en Daegu. Le había descrito su vecindario como un lugar de mala muerte, el peliazulado menciono que no tenia muy buenas influencias pero no hablo mucho de ello.
El se imagino las de un tipo especifico pues no era normal que el mayor supiera abrir autos como si tan solo contara con los dedos.
El le hablo sobre la única razón por la cual no se había convertido en uno de esos chicos, su padre. Este le hizo reflexionar de sus acciones así que dejo de juntarse con su pequeña pandilla.
No hubiera querido hacer suposiciones...pero las hizo. El mayor le contaba de su familia con mucha nostalgia así que el solo se imagino lo peor. Yoongi se había convertido en su amigo, V todavía no se encontraba muy a gusto con el pero nunca tuvo la verdadera intención de dejarlo a su suerte.
Registro dentro de su caja de suministros. Debía hacer la cena pronto. Todavía quedaban muchas de las galletas que Jin le había dado pero nadie las comía porque no era necesario.
Yoongi no había venido con las manos vacías. Este había escarbado dentro del refrigerador en la casa de Namjoon y había empacado prácticamente todo.
Saco tres latas de chili instantáneo y unas cuantas cosas mas.
-Pudiste haberme dicho que tenían encendedores.-
Yoongi hablo a sus espaldas.
-Pensé que ya lo sabias.-
-Estuve dos horas jugando con esas estúpidas rocas.-
Se dio la vuelta sonriente.
-Tómalo como un pasatiempo.-
El peliazulado fingió unas cuantas carcajeadas y después le ayudo a llevar los utensilios que usaría para cocinar. Caminaron hacia la fogata que se encontraba al lado de la camioneta, V la había encendido después de los intentos inútiles de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Survival [Vkook]
FanfictionJeon Jungkook, un especialista que esta interesado en aportar para salvar a la humanidad. Su objetivo es llegar a Seoul a salvo donde su plan es integrarse a las investigaciones para un antídoto para aquéllos que han sido convertidos en zombies. Su...