Eight

4.1K 655 147
                                    



Apenas entraron Jin los habia bombardeado con preguntas de donde se habian metido. Dejo que V se encargara de ello.

El se acerco a Yoongi que se le notaba que se encontraba ocupado. No queria molestarlo pero al menos lo saludaria.

-Buenos dias.-

El peliazulado levanto la vista y le dio una tenue sonrisa.

-Buenos dias.-

-¿Ocupado con trabajo?-

-Estoy renovando el inventario. Namjoon no dejaba de pedirmelo en toda la mañana.-

Vio a V haciendole señas. Tal vez mas tarde podria hacerle compañia a Yoongi.

-Suerte con eso.- Dijo para despues irse y ponerse al lado del castaño.

-Jin nos ha guardado el desayuno. -

El asintio y ambos fueron a la cocina donde Jin ya tenia servida la comida. El mayor abandono la habitacion diciendo que tenia que limpiar la tienda. Dejandolos solos.

-Ya hable con Namjoon y ha accedido sin duda ha darnos una buena carga de municiones y algunas cuantas armas. Deberiamos irnos esta tarde si todo marcha bien.-

-¿Cuando hablaste con el?-

-Ayer después de la cena.-

***

Era casi la hora del medio dia. Jin estaba ocupado haciendo el almuerzo. V y el estaban con Namjoon en la bodega viendo que seria lo mejor para ellos llevarse. Estaba sorprendido, tenian una gran variedad de todo.

Namjoon le preguntaba a V que tipo y numero de armas teniamos para darnos las municiones exactas. El recorria la gran habitacion, tal vez encontraria algo util.

Habia armamento por doquier, se acerco a unas estanterias que parecian contener cosas mas pequeñas. Una lata le llamo la atencion, la tomo en manos y leyó la etiqueta. Estaba llena de Butano, era altamente inflamable.

Se giro para ver de nuevo a los chicos.

-¿Puedo tomar unos cuantos de esto?- Dijo llamando la atencion de Namjoon.

El mayor levanto la vista y observo lo que tenia en mano. -Los que quieras, de todas formas casi nadie viene aqui buscando eso.-

-Gracias.- Tomo tres latas de aquel gas y las cargo en brazos.

***

Estaban en la camioneta, ellos con ayuda de Namjoon se encargaban de acomodar todo. Puso las tres latas de Butano junto a la gran caja llena de municiones que llevaban. Iba a regresar para seguir ayudando, se detuvo un momento.

Pensandolo bien, tomo una de las latas y la puso dentro de su mochila. Solo por si acaso. Dejando las dos restantes justo donde estaban.

Se irian muy pronto. Ya era un poco mas de las dos de la tarde. Hoy no avanzarian mucho en la carretera pero tampoco podian seguir allí todo el tiempo.

Una mano en su hombro lo hizo voltearse. Yoongi le sonreía levemente y le entrego una botella de agua. El la acepto de inmediato.

-Se iran pronto ¿No?-

-Si, nos falta poco.-

Seoul Survival [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora