Fourteen

3.6K 577 164
                                    





-¿Creen que la ciudad este totalmente desierta?- Pregunto el peliazulado.

-Definitivamente no.-

-¿Como lo sabes?- El castaño dijo mientras cargaba unas cosas a la parte trasera de la camioneta.

-Recorri la mayoría de la ciudad tratando de encontrarlos y un lunatico trato de atacarme. No se si todavia andara por alli, lo deje inconciente. El peor de los casos es que no este solo.-

-¿¡En serio!? ¿Esta bien?- Yoongi dijo al escuchar al pelinegro.

-Estoy bien, no te preocupes.-

La pequeña risa de V interrumpio.

-Lindo, creo que Yoongi se referia a que si el pobre hombre que te ataco esta bien.-

Sorprendido, el menor interrogo con los ojos a el peliazulado y este asintio.

-Se que tu puedes cuidarte solo. Pero para dejar inconciente a otro..._

-No le hice daño. O eso creo.- Penso como habia dejado el cuerpo de aquel rubio en el suelo.

V cerro con fuerza la cajuela de la camioneta y fue hasta donde se encontraban.

-Eso no es importante ahora. Debemos cargar nuevamente para despues largarnos de aqui.-

El asintio mientras recordaba lo que habia sucedido anteriormente. Hace unos minutos se encontraba revisando lo que ambos mayores habian recolectado. Si no habian traido algo tan simple como unas especias entonces dudaba de lo que habian traido.

Tal como lo sospechaba la camioneta estaba llena de estupideces. Habia encontrado una pequeña caja musical para niños y no dudo en pedirle una explicacion al castaño.

-¿Para que quieres esto?-

-No lo se.-

-¿Entonces porque lo traes?-

-Se miraba divertido.-

-¡Claro! Como la diversion va a llenarte el estomago.-

-No seas aguafiestas.-

-No lo soy. Solo quiero sugerir que uses tu cabeza solo un poco.-

-No te enfades. ¿Si, Cielo? Que te parece si te llevo al supermercado y tu escoges que diablos llevar.-

-Eso es usar tu cabeza.- le dijo sonriéndole a lo cual el otro le correspondió.


***

Estaban dentro de la camioneta enfrente del supermercado donde le habían dicho que habían saqueado la comida. V había aparcado hace un rato y quito el seguro de todas las puertas para que pudieran salir.

Yoongi estaba apunto de bajarse antes de que el castaño se lo negara.

-Alguien debe cuidar la camioneta.-

-Por qué no te quedas tú.- Lo observaba con su ceño fruncido y ojos molestos.

-¿Prefieras cargar eso?-

V dejo que el peliazulado viera la montaña de cosas que J.K. sacaba de la parte trasera de la camioneta. Levantó la vista y se encontró con la sonrisa burlona del castaño. Bufo y cerró la puerta bruscamente casi aplastando los dedos de V en el camino y deseo haberlo hecho cuando escucho las carcajadas del mismo atravesar la ventana.

***

Hace más de una hora que los menores habían desaparecido y él estaba dentro de la camioneta muriendo de calor. Tomó las llaves y las metió dentro de su bolsillo. Salió del auto y puso seguro a las puertas. Se recostó contra la parte delantera del auto.

Seoul Survival [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora