Notas

76 14 10
                                    

¡Hey!

Fue un placer publicar esta historia, pues en realidad, escribirla ha sido divertido y nuevo para mí, pues, estoy bastante contenta con la estética que tiene, se diferencia mucho de mis otras obras en donde la narración es algo más pobre, pero, en esta, el léxico en realidad me salió de manera natural y el resultado fue algo que me enorgulleció un poco más de lo acostumbrado.

Esta obra, es más bien para demostrar que sí tengo una faceta feliz, lejos de lo trágico que suelo escribir. 

Por cierto, he escrito esto durante insomnios y ebriedad (de hecho, justo ahora acabo de terminar de beber una botella de vino) como se darán cuenta, por eso el tema del licor, que es algo nuevo también para mí, pues en realidad no me gusta la gente borracha, pero aquí me ven, entre botellas de vino con la inspiración tatuada en el rostro.

He quedado contenta con el diseño de los personajes también, pues, Takuya resultó ser bastante sencillo y Kohaku, en mis fantasías, es mi amor platónico(?) aunque técnicamente, hoy, que corregí todo y leí más de cinco veces, me he dado cuenta que he impregnado mucho de mí en él.

Es mi primera obra del año y hasta el momento, hoy, que aún es 21 de enero, es mi mejor narración; todo se me ocurrió en poco tiempo en un exceso de inspiración en la madrugada, creo que las fiestas y beber tanto llegó a afectarme y quise escribir algo con el tema del licor, así que, luego, surgió Kohaku y lo amé, allí comencé a escribir e hice de corrido las tres primeras partes y luego de un descanso de varios días, terminé con el resto. Antes de publicarla se la mostré a algunas personas que me animaron mucho y la halagaron así que espero que aquí en Wattpad también sea bien recibida mi intento de novela.

Cóctel de media naranja ha sido una de mis mejores narraciones en la vida, no la tenía prevista, porque generalmente, dejo algunas cosas en una carpeta que tengo llamada "proyectos" y bueno, originalmente esta narración iba a ser un proyecto, pero la escribí muy rápido y unas personas a quienes aprecio mucho, me dijeron que tenía que publicarla, así que, lo hice, porque yo también quiero mostrarlo.

Y a ti, que estás leyendo estas notas, mis desvaríos, te agradezco por finalizar mi pequeño cuento, lo hice con todo el amor del mundo y a mí me gustó, así que espero que a ti también.

Estaré al pendiente de cualquier comentario y lo responderé con mucho gusto, así que, una vez más, muchas gracias por leerme.

Nos leemos en otra ocasión.

Shayton

21.01.2018

Cóctel de media naranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora