-¡Isaac! ¿Me estás escuchando?-Dijo irritada Scarlett.
-¿Eh?, disculpa, estaba un poco pensativo.-Respondió Isaac, saliendo de sus pensamientos- Me distraje un poco.
-Ya veo, ¿Y en qué pensabas?
-En nada en específico, es solo que hoy me siento extraño, no sé, como si...
-¿Isaac? ¿Me escuchas?
...Isaac se encontraba rodeado de extrañas sombras, y parecía como si todos hubieran desaparecido, como si las extrañas sombras rodearan el pasillo de salida del campo de entrenamiento.
-¿Qué sucede?, ¿Scarlett? ¡¿Dónde estás?!
-EL FINAAAL ... SE ACERCAAA...- hablaba como susurrando pero muy fuerte una petrificante voz dentro de la cabeza de Isaac- ÉL HA DESPERTAAADOOO... Y TOODOS VAN A MORIIIR...- ¿Qué eres? ¿Qué quieres decir?
-¡¡¡TODOS VAN MORIR!!! - Chilló la espeluznante voz.
...De pronto Isaac logró volver en sí mismo, y las sombras y la voz parecieron alejarse.
- ¡Isaac! ¿Qué te sucede? ¿Te encuentras bien?
-Sí Scarlett, eso creo.
-Pero ¿Qué te sucedió? Parecías como en un transe.
-No lo sé, solo tuve una extraña visión, seguro es por el cansancio, no pasa nada.
-Si quieres fingir que no es nada por mi está bien, pero quiero que sepas que no me puedes engañar, además, no sé ni porqué me preocupo por ti.
-¡Ahhh..! Y luego dices que yo hago drama...
-¡Uy! ¡Mejor cállate!
-¡No olvides que soy tu superior!
-¡Me vale un pepino si eres mi superior!
-Emmm... ¿Señor?-Ese era Josh, el nuevo integrante del equipo que lidera Isaac.
-¿Qué sucede Sr. Anderson?- Respondió Isaac- ¿Ha sucedido algo?
-Sí, el jefe ha solicitado que se presente en la sala de reuniones urgentemente.
-Infórmele que estaré ahí en breves minutos.
-Sí señor.-Dijo con seguridad el joven, tratando de ocultar su incomodidad.
Vi como Josh se alejó un poco nervioso, seguro escuchó un poco de mi tonta discusión con Scarlett... Lo que me recuerda que no he terminado de discutir con ella, aunque mejor creo que golpearé su orgullo jaja.-Oiga, señorita de la que olvidé el nombre, le ordeno volver a sus labores, los problemas personales se resuelven fuera de este recinto, el profesionalismo ante todo.-Dijo sarcásticamente Isaac.
-¡Eres un...!-Estuvo a apunto de terminar Scarlett, cuando...
-¡Señorita! Cuide su lenguaje y tenga cuidado con lo que va a decir, le recuerdo que se encuentra frente a su superior, ya sabe cuales son sus órdenes, ahora yo me retiro a hacer mis labores.
No esperé a que Scarlett respondiera y me alejé sonriendo como si nada hubiese sucedido, jajaja como me divierte molestarla, desde que eramos niños siempre me gustó hacerla enfadar.
Bueno, ya sé que suena un poco infantil que lo haga, pero es con una de las pocas personas con las que puedo actuar como normalmente lo haría un chico de mi edad, ya que siempre debo ser el perfecto agente de la OMH, y eso es peor cuando tu padre es el líder de toda la organización, bueno, en realidad él no es mi padre, pero desde que mis padres murieron, es como si lo fuera, se encargó de mi y aunque es un una persona estricta y muy exigente, también me ha dado cariño.
ESTÁS LEYENDO
"Poder sin límite, los alcances de la magia"
Teen FictionIsaac Brooks es un joven hechicero que pertenece a la OMH(Organización Mundial de Hechiceros), en la cual es un importante elemento. Isaac es el líder de la tropa élite de la OMH, con tan solo 19 años. Su talento y formidable poder fué descubierto...