Capítulo 5: "Ojos verdes"

20 3 3
                                    

Scarlett
Era extraño no escuchar a Isaac diciendo algo tonto o dando órdenes, era extraño verlo solo dormido tan profundamente a como lo estuvo hace 2 días... ¡Ese idiota nunca se mide!, ahora habrá que esperar por lo menos una semana para que despierte.
Los hechiceros medicinales dicen que el abuso de poder que hizo, le jugó una mala pasada a su cuerpo.

En fin, aún sigue inconsciente y...
-Disculpa... ¿Es usted la señorita Stone?.- Preguntó una joven.

-¿Y usted es?.- Pregunté, no podía verle el rostro con claridad, debía de estar usando algún hechizo.- Creo que estaría más cómoda respondiendo si supiese quien es usted, y si eliminara el hechizo que me impide ver su rostro, podría ver a a través de él, pero comprenderá usted que no quiera gastar energías innecesariamente.

- Oh, disculpe. Yo soy Aisha, soy de una división especial, se me asignó este caso y necesito su declaración y la de sus compañeros de equipo.- Contestó la chica.

- Un momento... ¿Eres Aisha la que estuvo en la academia de entrenamiento del instituto, en la misma clase que yo?.- Dije mientras podía ver con claridad el rostro de la chica.

- Pensé que no lo recordarías jaja.- Dijo Aisha.
Ella ciertamente había cambiado mucho, solía ser bastante diferente, más calurosa y bastante bulliciosa... Eso es bueno, suficiente tengo con Isaac... ¡Oh! Cierto, lo olvidé, iba camino a visitarlo.

-Bueno, tenía mucho de no verte.- Dije a Aisha.- En este momento iba a visitar a Isaac ¿Quieres venir?

Aisha pareció dudarlo un poco, por un segundo pareció sonrojarse al darse cuenta de mi mirada, pero se repuso casi de inmediato.

- C-claro me parece perfecto.- Respondió con tono seguro al terminar la frase.
- No debes hacerlo si no quieres, no te sientas presionada.- Dije a Aisha.

- No, no, no es eso, es solo que tenía mucho de no ver a Isaac, me han dicho que ha cambiado mucho, y que ahora es un hechicero muy serio y un poco despiadado, me pareció sorpresivo, tomando en cuenta el como se comportaba en la academia.- Dijo para explicar su reacción.

- Bien, como sea, sígueme.- Dije sin más interés en el tema.

- ¿Te parece si mientras caminamos me explicas lo sucedido? Eso es vital para mi informe e investigación.- Solicitó Aisha.

Yo asentí, y mientras caminábamos le dije los hechos, el como Isaac pareció tener una visión, eramos atacados, luchábamos, algunos salían heridos y sobre... Bueno, cuando Isaac se atrevió a pelear  por mí, estoy segura de que hubiese podido sóla, pero el tuvo que intervenir, que molesto ¿Acaso me cree débil?, cuando despierte lo pagará, lo voy a golpear muy fuerte.

- No me mal interpretes, le estoy agradecida, es solo que, bueno, no me gusta ser salvada, me gusta pelear por mi misma.- Expliqué a Aisha.

- Ohh... No, no, te entiendo perfectamente, yo soy igual, no me ha gustado ser la doncella en apuros.- Dijo Aisha con fuerza en su mirada.
Vaya que había cambiado la chica, cuando era niña Isaac tuvo que rescatarla de un "Demonio con forma de rana", o así es como ella lo llamaba, y ahora hablaba de esta manera.

Justo antes de abrir la puerta de la habitación de hospital de Isaac, la puerta se abrió.

- ¡Oh! Lo siento.- Dijo la voz de una distraída Zaphire.

Justo detrás de ella se encontraba Luke.
- No te preocupes, ¿Cómo están?.- Pregunté tranquila.

- Muy bien, gracias.-Respondió Zaphire.

"Poder sin límite, los alcances de la magia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora