Capitulo 7: "Un mal que crece desapercibido"

12 2 1
                                    

- Isaac... ¡Idiota me asustaste!.-Dijo Scarlett, con una risa en su cara.- Y tú... Aisha, tienes mucho que explicar, y será mejor que lo hagas pronto, o haré que tus brazos estén en el lugar que deberían ocupar tus piernas.
- Relájate Scarlett, no hay porqué ser hostil, seamos realistas, si te hubiese dicho "llévame a ver a Isaac, necesito usarlo para una investigación secreta", ¿Lo hubieses aceptado?.- Aisha sonó muy insensible.
Pude comprender la expresión en el rostro de Scarlett, seguramente era similar a la mía al escuchar la palabra "usarlo".
- Es que no conoces el descaro ¿Verdad?... Bueno, no sé, porqué lo pregunto, pero... Al menos disfrutaré lo que haré.- Mientras decía esto, Scarlett daba un paso por cada palabra que decía, y se encontraba peligrosamente cerca de Aisha.
- Scarlett, ¿En serio crees que soy la misma chica que cuando éramos niñas? Yo cambié, me vi obligada a hacerlo, y créeme, no importa lo que tenga que hacer... ¡Haré lo que sea para recuperar a mis padres!.- Esto último sonó atemorizante.
- Claro que no, la Aisha de antes no era una maldita embustera, y la de antes no se hubiese ganado un puñetazo como este.
Hubo solo una fracción de segundo para reaccionar, pero reaccioné a tiempo.
- Vamos Scar, no te vas a rebajar a este nivel, ¿Verdad? No lo vale...- A pesar de estar diciendo esto, y de detener los golpes que ambas lanzaron, debo admitir que me hubiese gustado no hacerlo.- Y Aisha... ¿Por qué no te pierdes? Ve a buscar algún otro portal, yo ya fui "usado", y a mi cuerpo le dolió demasiado el hacer un movimiento tan brusco después de estar en completo reposo, así que no estoy de humor.
- Lo siento Isaac, lo único con lo que te mentí fue con el cómo llegué a allá, pero todo lo demás fue real.- Entonces solté su muñeca y la vi alejarse.
- Sí, super real... Como tu fracaso, espero que hayas aprendido algo.
Ella solo se detuvo por un momento y siguió adelante. En serio esperaba que le hubiese dolido, porque el ser usado, a mi sí me dolió.
Luego solo hubo silencio, todos se fueron y me quedé sólo. Pasé horas observando el techo del cuarto de hospital hasta que llegó Danniel, solo me observó por un momento y dijo:
- Es bueno que no murieras, aún tengo que darte una paliza jajaja.- A pesar de su risa y fuertes y palabras llenas de aparente ira, por un momento al ver sus ojos recordé como era todo hasta que perdí a mi mejor amigo, lentamente al iniciar las clases en la academia de preparación (es el primer paso para convertirte en hechicero).         Al verle alejarse después de decirlo, no pude evitar rememorar el como se sentía, no podía creer que me pasará de nuevo, por qué tiene que ser así, yo no les había hecho nada, no tenía culpa de que mi padre sea el director de OMH, además eso no tiene nada de malo ¿O sí?
- ¿Qué crees que haces?.- Esa fue la pregunta que empezó la conversación que me ayudaría a volverme alguien fuerte, a dejar atrás lo que fuese necesario, para no ser débil y terminar lastimado otra vez, o al menos eso pensé.
-Oh Scarlett, eres tú.
- Sí, ¿Por qué lloras?
-¡No estoy llorando!.- Dije limpiándome, no me gustaba que me vieran llorar, a pesar de que lo hacía muy seguido.
-Las lágrimas en tu rostro dicen otra cosa.-Su cara mostraba mucha suavidad, irónico si lo comparamos con su fuerte mirada y rostro actuales.
-Por supuesto que no estoy llorando, soy Isaac Brooks y no lloro...- Por un momento casi logré interpretar bien el papel que deseaba, pero con la última palabra no pude evitarlo más y empecé a sentir como mi voz se quebraba y las lágrimas caían.- Odio a Danniel.
-Pero, ¿No sé supone que son amigos?
-¡Los amigos no te abandonan, ni se ríen de ti con otras personas!
-No sé que haya pasado, pero me tienes a mi, sabes, yo siempre seré tu amiga.- Tal vez ella nunca lo llegue a saber, pero esas palabras significaron tanto para mí, fue la primera vez que las escuché, y las más significativas, tanto que respondí lo único que podía decir en ese momento.
-Gracias Scar.-Luego me precipité y la abracé, lloré por un rato hasta que me sentí mucho mejor.- ¿Scar?
-Dime
-Te prometo que no seré débil nunca más, voy a ser el más fuerte, y sabes, también estaré ahí para ti siempre que me necesites, aunque no lo pidas. Ah y sobre Danniel, no es más mi amigo.
Luego de irme, al llegar a mi casa solo pude pensar una cosa:
Crecer, a veces significa cambiar, más allá de lo físico. Es dejar atrás etapas, personas y momentos, sin importar cuán importantes fueron. Sabes que debes hacerlo cuando no encajas en esas "etapas", es entonces cuando tienes que dejarles ir para siempre, porque lo que es y se va, ya fue y no hay vuelta atrás.

"Poder sin límite, los alcances de la magia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora