Capítulo 4: "Una leyenda en acción"

40 4 3
                                    

-A el señor Frost...-Dijo Scarlett en un tono pesado.

-¡¿Qué?!.- Dije sorprendido- Pero ¡¿Cómo?!

- No lo sé, y sígueme, no debemos tardar, el caso nos ha sido asignado.- Dijo en tono serio.
Me levanté y la seguí a través de los pasillos.
Aún no lo podía creer, no hace muchas horas estuvimos hablando con él, no podría haber pensado que le iba a pasar algo así. Me sentía muy intrigado por todo el hecho en sí, pero más por pensar en quién lo hizo y por qué.

     Llegamos a los dormitorios de docentes y... La situación era completamente... ¡Extraña!, contrario a lo que esperaba, el cuerpo del señor Frost no sufrió daños físicos, ni mágicos, al menos no visibles a simple vista, él tenía los ojos abiertos, pero su pupila había desaparecido, su boca se encontraba abierta tenía una expresión de terror grabada.

     Me acerqué al cuerpo con la intensión de cerrarle los ojos, y cuando mis dedos hicieron contacto con su piel, fue en entonces que...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Que extraño, esto parece una visión.-Dije para mi mismo.
-Espero y el chico entendiera el mensaje.- Se escuchó la voz del... ¡Señor Frost!

-¿Qué mensaje tiene que entender el chico?.- Se escuchó una voz irreconocible, con un tono juguetón.

- ¿Qué haces aquí? Esto no es de tu incumbencia.- Dijo con repudio el señor Frost.

- Jajaja pero... Claro que lo es, a todo esto, no sé que le dijiste al chico, pero sería genial si me lo dijeras antes de que te mate.- dijo la voz, con un tono venenoso, pero con cara amable.

- ¡DESAPARECEEE...!.-Gritó el señor Frost, mientras simultáneamente lanzaba el conjuro destructor, uno de los más poderosos y mortales.

El dueño de la voz fácilmente se apartó, luego rió fuertemente y dijo:

-No me hagas reír jajaja ahora, deboraré tu alma y volveré tu híbrido cuerpo, en uno de mis sirvientes Jajaja.-Dijo la voz.
Lo siguiente que observé, fué como el señor Frost se contorsionaba y perdía toda señal de vida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- ¡¿Qué te sucede?! ¿Te encuentras bien?.- Esa era Zaphire, con cara de preocupación.

- Eh... Sí, eso creo.-Respondí, algo confundido.
- ¿Viste algo?.-Preguntó Scarlett.

-No es nada, luego te cuento.- Dije esperando que entendiera que no era algo que debiera decir frente a todos.

- ¡Oh! vamos Isaac, creí que habíamos superado la etapa de "no le cuento nada a Scarlett".- Dijo algo molesta, creo de refiere a un tiempo en el que prácticamente no le hablé.

-Scar... Por favor...-Y al ver que le pedí por favor, entendió lo que quise dar a entender.

-¡Ah! Ya veo, es porque no quieres admitir que te afecta que el señor Frost haya sido asesinado.- Dijo en tono burlón, pero yo sabía que solo me seguía la corriente frente a todos.

- Scarlett... Eres una idiota.-Dije en un tono "molesto".

Justo cuando Scarlett iba a contestar a mi insulto, llegaron Cloe y Richard, los chicos que conviven con cadáveres(¡y se parecen cada vez más a uno!) En serio necesitan un poco de sol.

Y no mucho después llegó Emma, la "brillante asistente" de mi padre, esa chica no me agrada mucho, siempre está al pendiente de todo lo que hago para decírselo a él.

"Poder sin límite, los alcances de la magia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora