Capitulo 9: "La verdad emergente"

15 2 0
                                    

Esa noche, no pude dormir tranquilo, es difícil saber que una clase de monstruo vive dentro de ti, se supone que debo pelear contra la oscuridad y quienes hacen uso de ella, no que dentro de mi exista algo así.

Sin darme cuenta, había amanecido, el clima parecía perfecto, nublado. Tras pasar analizando toda la noche, no pude evitar pensar que tenía que haber una explicación para el porqué tengo estos poderes, y llegué a la conclusión de que estos son heredados, así que al menos uno de mis padres tuvo que haber traído consigo esa herencia, por lo que me decidí a llegar al fondo de todo este asunto.

Sin más preámbulos me levanté, vestí y salí del dormitorio. Me dirigí hacia la biblioteca de la organización, tendría que haber al menos un libro ahí que pudiese darme una pista, o en el mejor de los casos explicar esto y... Ahora que lo pienso, esa pudo haber sido... La razón por la que asesinaron a mis padres, alguien pudo enterarse de esto, sé lo agresivo que podrían reaccionar.

Justo en la puerta de la biblioteca cerré mis ojos, y a pesar de que lo que lea aquí podría cambiarlo todo, no pude evitar sonreír al estar más cerca de la verdad y... Saber de mis padres.

Me disponía a entrar cuando escuché una voz que venía desde detrás de mi en el pasillo.

- ¡Espere un momento! Por favor... Fuuu, que carrera.

-Hola Josh, ¿Cómo puedo ayudarte?
- Verá, le quería pedir ayuda con hechizos de energía pura, claro si tiene tiempo, si no tiene está bien, puedo esperar, o buscar yo mismo y...

-Josh, sí tengo tiempo, pero te propongo un trato.- Una idea había llegado a mi cabeza, 4 ojos pueden buscar más rápido que solo 2.

- Claro señor, no tienen ni que preguntarlo, es más ni siquiera tiene que ponerlo como una condición, de todas maneras le ayudaría.

- Gracias Josh, solo una cosa más, llámame Isaac, por favor.

- Sí señor, digo, sí Isaac.- Por su cara pude notar lo mucho que le costaba llamarme por mi nombre, pero bueno si me ayudaría en esto, no quiero escuchar la palabra señor tantas veces.

- Bien Josh, lo primero que debes hacer es buscar sobre magia oscura... ¿Por qué la cara? Querías ayudar, ¿No? Pues estoy investigando sobre esto.

-Eh, lo siento, en seguida.

- Perfecto.

Eso fue perfecto, en realidad sí necesitaba esa información, pero lo que realmente estaba haciendo era alejar a Josh de mi investigación principal, el asesinato de mis padres. Ahora solo debía pensar en la manera de convencer a la señora Mcgregor para que me deje entrar, sin tener que revelarle información alguna.

Me aproximé hacia ella y le pregunté:

- Disculpe señora Mcgregor, pero quería preguntar si sabe dónde puedo encontrar los expedientes de casos clase A, de los últimos 30 años, tal vez puedan servirme de ayuda en un caso reciente que estoy investigando.

- Isaac, cariño, tanto tiempo de no verte. Me encantaría ayudarte, pero esa zona ha sido considerada como zona de acceso restringido, y nadie puede acceder a ese material, además de mí o el director.

"Poder sin límite, los alcances de la magia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora