Mientras iba hacia el salón de entrenamientos, no pude evitar pensar en ¿Qué es lo que significaba esa extraña visión? Y ¿Por qué el anciano reaccionó de esa manera?, Además ¿Por qué hacerme venir? Si ellos también tuvieron la misma visión, creo que es algo que tendré que investigar.
Cuando iba pasando por la biblioteca de las instalaciones, no pude evitar echar un vistazo a un joven bastante pálido y alto, tenía la impresión de que se metería en problemas, estaba experimentando con pociones en rincón, pero bueno, ese no es mi problema, yo debo reunirme con mi equipo, ya se encargará la bibliotecaria de eso.
Me di media vuelta, casi al instante escuché una pequeña explosión, y para cuando volví a ver la biblioteca era una desastre de libros y la señora Mc Gregor estaba furiosa gritándole al pobre chico, me pareció que todo estaba bajo control tan solo unos instantes, luego de que la señora Mc Gregor usara un hechizo restaurador, por suerte el daño no fue mucho y lo hizo rápidamente. Pobre chico lo que le espera, ella es una señora que parece muy amable pero cuando se enfada no hay quien la aguante, aún recuerdo cuando me llevé sin permiso uno de los libros de hechicería avanzada, no sé que esperaba ¿Que quemara todo el edificio? Jajaja, pobre señora le di tantos dolores de cabeza cuando era más pequeño.
Me volví a dar media vuelta y me alejé de la puerta. Iba por el pasillo tranquilamente cuando de pronto me encontré con Scarlett.
-¿Qué haces aquí Scarlett?, creí haberte enviado a hacer tus labores.-Dije con tono algo burlón, pero fingiendo seriedad.
-Isaac ¿Por qué eres tan idiota?.- Dijo ella con tono un poco venenoso en su voz.
-No lo sé, tal vez sea por la misma razón que soy tan genial y a ti te falta cerebro.- Dije en tono casual.
-Bueno, deja de perder el tiempo y dime ¿Qué quería el Señor Richards?.- Preguntó.
- Scarlett, Scarlett... Scarlett, ¿No crees que si quisieran que te enteraras te hubieran llamado a ti?- Dije dramáticamente, ya que sabía que eso le molestaba.
- Si no te da la gana, no digas nada.- Dijo tratando de parecer orgullosa.
-Pues ¿Qué crees? No. Me. Da. La. ¡Gana!. Y ya me tengo que ir a buscar al resto del equipo, no te pierdas, bueno, si lo haces no vuelvas.
Antes de que pudiera responderme, pasé a su lado orgullosamente, y le di un pequeño choque eléctrico con mi energía y reí.Antes de que diera 3 pasos más dijo.
-¡Oye! ¿Isaac?-¿Qué quieres ahora?.-Dije sin voltear, pero aún con una sonrisa de suficiencia en mi cara.
-¡Vete al infierno!.- Respondió.
Inmediatamente supe que lo había logrado, le hice enojar y ahora me atacaría jaja.- Prefiero vivir lejos de tus aposentos ¡Jajaja!.-Dije burlonamente.
Y esa fue la gota que derramó el vaso, se acercó a mi y me lanzó un puñetazo a la cara, que detuve al último momento.
-¡Wow! ¡Pero que violencia!.-Dije aún entre risas.
Entonces trató de atacarme con un hechizo aturdidor, que rebotó en mi campo de energía y casi se estampa en la cara una pareja de chicos(una chica y un chico), tenían cierto parecido, debía de ser familia o algo así.
En el último segundo antes de darles directo en la cara, Josh detuvo la bola de energía.
- ¡Wooow! ¿Quieren acabar con nosotros antes de siquiera ir a la primera misión?.- Dijo Josh algo agitado.
- ¿Lo ves Scarlett? Siempre te he dicho que tienes problemas de ira.-Dije riendo un poco.
Scarlett solo se limitó a hacerme cara de algún día te asecinaré y se volvió seria nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"Poder sin límite, los alcances de la magia"
Teen FictionIsaac Brooks es un joven hechicero que pertenece a la OMH(Organización Mundial de Hechiceros), en la cual es un importante elemento. Isaac es el líder de la tropa élite de la OMH, con tan solo 19 años. Su talento y formidable poder fué descubierto...