Todo comenzó con una llamada, esa maldita y puta llamada... la cual provocó una sensación de miedo o de impotencia, no sabía bien que era. Recuerdo que me dio bastante inquietud aquella voz de esa mujer, pero al momento de escuchar el nombre de mi madre explote en una lluvia de llanto. La misteriosa mujer llamo diciendo que mi madre había tenido un accidente en la Avenida 401 de mi antiguo pueblo, pero no había ningún rastro del cuerpo de mi madre.
-imposible...esa Avenida estuvo abandonada desde hace años-le dije confundido a la mujer desconocida que me había llamado.
Inmediatamente desperté a mi novia y le dije que prepare unos mates, me pregunto porque la prisa y cuando le conté todo asintió con su cabeza y se preparó para acompañarme a mi antiguo pueblo.
Fue un viaje demasiado raro por así decirlo, tenía millones de dudas y no podía dejar de pensar qué pasó el día de la desaparición de mi madre. Luego de un par de horas llegamos a la entrada del pueblo, todo estaba como antes (como hace 3 años atrás). Me sorprendí al llegar a mi antigua casa ya que al momento de llegar mi novia se empezó a descomponer y no se sentía bien.
Me llamo la atención la vecina que nos estuvo observando, todo el tiempo nos miraba con una cara muy aterradora pero no le di importancia y forcé la puerta para poder entrar, se me cayeron unas lágrimas al ver las fotos de mi madre y yo.
-Tranquilo gordo ya vamos a solucionar todo este problema- dijo mi novia, la mire y la abrace y nos pusimos a buscar a ver si encontrábamos alguna pista o algo.Bueno chicos/as está historia está siendo escrita por mi novio y ojalá les guste mucho y la disfruten!❤️
ESTÁS LEYENDO
La Avenida 401
Gizem / GerilimAndrew decide volver a su antiguo pueblo para buscar respuestas por la misteriosa desaparición de su madre, pero pronto descubrirá que nada es lo que parece en la Avenida 401. >