carta 2 Izuku

661 147 11
                                    

Japón, Marzo de 1942

Katsuki,

La situación política del país está mal. Tokio ha sido bombardeado por Estados unidos, las malas lenguas cuentan que los alemanes han enloquecido, ponen en duda la credibilidad de la matanza injustificada a los judíos. Temo que esto está por empeorar. Pero, aun así, han llegado muchos reclutas gracias a la propaganda, es raro, pero hay bastantes chicas aspirando a ser enfermeras y jóvenes, incrédulos como nosotros en un inicio, buscando cambiar el rumbo de la guerra, sin embargo, así como recibimos bastantes reclutas, hemos estado recibiendo cuerpos del campo de batalla.

Se que ningún ser humano merece morir, incluso decir esto va en contra de mi vocación, sin embargo, egoístamente te pido que, si tienes que elegir entre tu vida y la de otra persona, elijas la tuya. No importa el miedo que tengas, no importa lo herido que estés, regresa a mí.

Recuérdale a Kirishima que debe cuidar sus heridas. Estoy seguro de que tendrá algunas por lo imprudente que puede ser. Lleven vendas, encendedores y cuchillos para cualquier emergencia, cuídense mutuamente.

Recuerden que su vida no es solo suya.

Mi corazón esta con ustedes. Pero te pertenece.

Midoriya Izuku.

...

IntangibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora