carta 4 Izuku

662 142 6
                                    


...

China, noviembre de 1942

Katsuki,

Te escribo esta carta porque estoy seguro de que en algún momento la recibirás. Mi esperanza ha vuelto, de la forma más estúpida posible y de la mano de la persona menos esperada. No puedes culparme, antes podíamos desahogarnos mutuamente, fundirnos en nuestros problemas y no pensar en la cruel guerra. Por eso, solo de imaginar que no regresarías a mi lado, me ha llevado a cuestionarme sobre muchas cosas y desear muchas más. Imaginar utopías ha sido mi distracción recurrente en todo este tiempo que no he tenido respuesta.

Estuve con insomnio, descuidándome. Sin embargo, he decidido que no importa lo que pase, te esperare.

Fui promovido, a pesar de que mi salud ha decaído un poco y los fuertes dolores de cabeza no han cesado ¿raro no? Shinsō dice que me lo tengo merecido y Monoma está sin creérselo. Por cierto, no te preocupes, creo que fue por el exceso de estrés o igual por alguna descompensación por exceso de trabajo que esta molestia persiste.

¿Sabes? Dicen que las malas noticias son las primeras en llegar, así que espero con ansias la respuesta que tendré de ti, porque confió con el corazón que eso pasará. Mientras observo a mis pacientes seguir adelante, sé que debo esforzarme de igual manera.

Sus sonrisas se han convertido en mi día a día, e imaginar su vida después de aquí, me hace pensar que algún día nos reuniremos de nuevo.

Kacchan. Te amo.

Izuku Midoriya.

...

M

IntangibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora