Carta 4 Bakugou

666 151 20
                                    


China, Marzo de 1943

Izuku,

No he podido contestar ni recibir cartas en este tiempo, recibí tus tres cartas y han hecho sentirme menos mierda por seguir aquí pero mucho peor por todo lo que has tenido que pasar. No puedo contarte qué es lo que he estado haciendo durante este periodo, quizás cuando nos volvamos a ver.

Rusia fue un lugar mucho más frío de lo que podía llegar a imaginar, apenas teníamos una manta para dormir, muchos lo hacían con la ropa puesta, pero aún con las temperaturas que había era insuficiente. Lo peor son las putas pesadillas desde que entré al primer frente. ¿Sabes lo que es rememorar cada noche eso que has tenido que ver y vivir una y otra vez? Siento que se me revuelven las entrañas incluso dormido al recordar la cara de Kirishima. Incluso hubo veces que al despertar creí sentir las manos mojadas de sangre, pero fue sólo una ilusión.

No estoy enojado contigo, no por ahora ¿Cómo podría estarlo?

Hasta cierto punto, me alegra que estés seguro en el hospital. No te metas con nadie, menos ese imbécil de Shinsō, lo mencionas mucho en tus cartas.

Igual, creo que ni pasando quince años preparándome para la guerra podría estar listo para esta mierda, mucho menos tú, La guerra parecía menos seria cuando era sólo entrenamiento.

Cada victoria se siente como si en realidad fuese aplazar una derrota, no es como al principio. La alegría de una victoria ya no es algo que celebrar como antes, vamos cayendo a los pocos y parece que no termina. Como si el suelo se fuese derrumbando y detrás de mí hubiese una pared que me impide apartarme del suelo que quiebra y cada vez se acerca más hacia mí.

Nunca pensé decir esto, pero me gustaría volver a la academia. No ahora, si no al pasado. Todo era menos serio y la guerra, de alguna manera, parecía un chiste.

Incluso soportaría más de aquellos chistes tan malos que sólo hacían reír a los idiotas de Kirishima y Kaminari.

Y las noches que dormimos juntos son las únicas buenas que logro recordar porque vaya si las disfruté. Disfruté cada jodida noche que pasamos juntos y no sabes cómo deseo poder volver a pasar una así de nuevo contigo.

Sabes que odio ponerme tan cursi, pero te amo.

Bakugō Katsuki.

IntangibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora