-VIII-

6 0 0
                                    

No se que aser​
He perdido el control de mi misma no se que me pasa aveces quiero drogarme,no se que a ser digo que no, trato de ser fuerte por que no quiero hechar a perder mi vida tan joven.
Lo que are esta vez es hacer ejercicio y fumar la neta ya no aguantó tener este cuerpo pero mi ansiedad me mata..... Me he vuelto  una fumadora de cigarro, no lo puedo dejar es algo tan difícil ya no se que are con esto siento que muero y solo pocos me pueden salvar.....
Ooo dios no se que me esta pasando ya me he empezado a cortar que me pasa....Estoy enojada,trizte,feliz con el...con aquel chavo que me hace sentir bien pero que cometió una pendejada...y el es mi mejor amigo....le dije que le corte y se enojo y me dijo-¿que verga te esta pasando?.yo le respondi- no se,no se que siento estoy muy confundida estoy en un lío...me siento mal solo eso.
La vida es bonita si la sabes llevar.
Pero yo valgo verga en todo.....me e enamorado de nuevo y no se que hacer dije que el chavo solo es para un ratito pero que verga me pasa...
Me he enamorado y todo es peor no se que hacer estoy muy confundida es un problema que se me a salido de las manos.....
Creó que soy una milita enamorándose de alguien que apenas y me dice cosas bonitas que verga estoy fuera de control mis hormonas se alborotan estoy loca le he dicho a mi madre que fumo.
................................................

Se que no he escrito querido libro han pasado tantas cosas algunas extraordinarias otras desagradables pero bueno empezemos:
El chavo que decía que me había enamorado de el resulto que nada mas me quería utilizar para cojer y no le di el gusto asi que me dejo de hablar y me seguia ignorando me  sentí devastada una basura estuve deprimida la ultima semana de clases me sentí muy mal por seguir rogándole a una persona que no vale la pena ....
Y yei esa semana salieron las calificaciones y pase a tercer semestre me siento a la vez bien por pasar y seguir con los demás pero también mal por que no se que le pasa a mi mejor amigo no se si esta bien o mal a pasado tanto que no lo veo y no lo logro entender pero claro nadie llega a entender a las personas que quiere ..
Y bueno tengo problemas es mi casa y aveces no se que hacer aparte de solo llorar como una niña tonta quisiera cortarme y fumar para relajarme pero claro no puedo estoy de vacaciones y muy pocos saben lo que me hago.....

"Fat and Ugly = Depresive and don't goods friends"Where stories live. Discover now