-XI-

1 0 0
                                    

Lauren se sentía sola,vacia sin verdaderos amigos aunque siempre decía estar rodeado de ellos, se preguntaba si suicidarse sería un opción increíble o algo patético .
En la secundaria había visto chavas de su edad cortándose , y ella pensada que era algo tonto una moda en aquel tiempo y no sentía más que lastima al ver a aquellas pobre chicas.
Ahora ella pensaba en eso , en aquellos filos rasgando su piel sintiendo una maldita satisfacción algo que era excitante y extraño para ella ,ver la sangre correr sólo le daba deseos de seguir masacrando su piel , la música que sonaba en ese momento era perfecta como ese instante , en su mente pasaron todas aquellas escenas donde se sintió mal , se sintió herida , corrompida y lo peor es que ella no quería ser alguien visible ante los ojos de los demás , no quería que alguien se le acercase pero era inevitable eso, ser feliz por fuera demostrar que todo esa bien era algo común para ella, muchos decian preocuparse por ella cuando era una mentira, ella aún no entendía por qué los demás no le hablaban con honestidad sabemos que la verdad duele pero eso es algo para reparar nuestros errores.
Al terminar aquella situación sus ojos se volvieron sin brillo , suspiraba de nuevo sintiéndose una patética adolescente que dirán que sólo lo hace por llamar la atención cuando no era así o almenos ese era su punto de verlo.
Su mirad viaja hacia la pared y se perdio en sus pensamientos más profundos de su ser.
Una lágrima resbalo en su mejilla al recordar que nunca ha sido y no podrá ser feliz por que ella misma evitaba aquel sentimiento.

"Fat and Ugly = Depresive and don't goods friends"Where stories live. Discover now