Segura que puedes hija me preocupas no les valla a pasar algo malo-dijo su mama con voz preocupada.
No madre estaremos bien entiendo lo que esta pasando yo puedo usted no se preocupe .-Dijo Lauren a sus 9 años de edad ya que su madre Estrella tenia que ir a trabajar por que su padre no los mantenia bien.
Esta bien hija por si acaso me llamas.-dijo su madre antes de marcharse.
Ese recuerdo lo odiaba Lauren por que ella no sabia en lo que se metía por cuidar a sus dos hermanos uno de 10 años y uno de 4 años .Ella como niña buena solo queria ayudar a su madre que sufria del machista de su padre y ella solo sentia que asi podia ayudar .
Pero a como fue transcurriendo el tiempo ella ya parecia la madre de sus hermanos apesar de que ella estudiaba jamas fue mala en la escuela primaria sacaba buenas notas amigos tenia en eae tiempo .
Ella vivia preocupada de sus hermanos , vivia con la angustia de ellos y sus trabajos . Jamas le falto dinero ya que su madre le daba todo con tal de siempre ser la mejor .
La primaria fue una época perfecta para ella ya que no tenia tantos problemas.Su padre era un idiota que no le importaba tratarla como una míarda de persona que le insultaba siempre por su aspecto, su forma de ser. Ella por respesto jamas de le dijo nada aparte tenia miedo de ser golpeada .
Ella era una chica gordita , de ojos color cafes oscuros , cabello largo negro que le llega a la cintura, muchos cachetes,labios deslgados rosados bonitos, una sonrisa hermosa con dos hoyuelos.
¤Secundaria¤
Al ingresar al primer año de secundaria ella tenia miedo clarocomo todos los ingresados ya que ella no conocia en que salon hiba a estar o con quienes se hiba a llevar pero le emocionaba el hecho de estudiar en la secundaria que ella eligio.Flashback
Un mes antes de entrarMama , Papa , por favor dejenme ir a esa secundaria siempre he querido estudiar ahi es la mejor de aqui.-dijo con voz algo rota.
Mama-No se hija esta muy lejos .
Papa-Estoy deacuerdo con tu madre.Lo se mamá pero sabes que sere la mejor nunca los he defraudado-comienza a soltar unas lagrimas.
Mamá- Esta bien Lauren pero me fallas con alguna asignatura y te paso a otra o si no te saco.
Papa-Al igual no quiero noviecitos .Asenti con la cabeza para luego irme de ahi.
Fin del Flashback.
En el homenaje dieron indicaciones a lo que ella las acato y le toco estar en 1B y su aula estaba hasta atras .
Me sente enfrente como era de costumbre y conoci a una chica que primero me sonrio y le devolvi la sonrisa para no ser grosera. Empezaron las clases y todo marchaba bien , los maestros eran buena onda .
En el receso la chica que me sonrio se me acerco y hablamos ella era gordita igual que yo se llamaba Luna es una gran persona y ella fui mi primera amiga. Conoci al primer amor el se llamaba Luis y era mi mejor amigo comiamos juntos haciamos todo juntos hasta que se entero que le gustaba y se alejo de mi y se metió con una que consideraba amiga.
El caso es que al paso del tiempo los problemas en casa aumentaban . Mi padre me golpeaba por tonteria , me gritaba el caso es que llegue a pensar en suicidarme.
Nadie veia mi dolor , no me gusta hablar de mis problemas exepto con Luna ella fue la unica que me escuchaba y al parecer teniamos problemas similares .
Al paso del tiempo en la secundaria sacaron eso de estarse cortando yo decia que eso era para niñas mensas. Pero nunca me faltaron las ganas de hacerlo de intentarlo me mantenia lejos de esas cosas por mi madre.El primer novio que tuve se llamaba Enrique que solo duramos una semana ya que en ese tiempo yo no sabia lo que era tener novio asi que solo terminamos.
En segundo regresamos pero como amigos digamos que con derecho.
Tuve un segundo amor el era un chico encantador , se convirtio em mi amigo .
Eramos los idiotas del salon que siempre estaban juntos. En clases de ingles deciamos tonterias.
Un dia le pregunte que si queria ser mi novio y el dijo que no hasta que nos conocieramos mejor a mi me parecio bien .
Un dia me invito al cine y al salir me pidió ser su novia y yo no lo acepte por que era mi mejor amigo y cosa que tambien mi madre me dijo que no.
Cada bloque recibia reconocimientos sacaba las mejores calificaciones.
El amor se fue me concentre en lo que en verdad queria.
Siempre hubo malas palabras respecto a mi fisico cosa que no me importaba siempre sali adelante.
Pero habia alguien en casa que en verdad me lastimaba y me hacia sentir basura en este mundo y ese era mi padre .
Nunca le intereso lo que yo pensara , lo que yo sintiera.
Nunca hice nada que atentara con mi vida, lo unico que hacia era llorar siempre. Y siempre trataba de parecer bien siempre una sonrisa.
El último año de secundaria fue lo mejor mi mejor amiga la estaba perdiendo, estaba perdiendo a la Luna que habia conocido pero que podía decir yo si ella no hiba a tomar consejos.
Ella se fue mas a su fisico y yo solo segui igual aunque juagaba fútbol e hiba al gimnasio .
A lo ultimo como decidi estudiar la prepa en otro lado ella se fue de mi lado.
Pero nuevos amigos llegaron y ellos apoyaban lo que decia mi mejor amigo dejo de estuadiar ya que le daba hueva la escuela y siempre faltaba.
A lo ultimo sali siendo la mejor del grupo y sali con un reconocimiento . No fue la mejor noche de graduacion pero siempre lo recordare.Y despues de eso me enfoque entrar a la prepa que queria .
Presente el examen pero no lo pase asi que hice lo posible por estudiar en otra ya que quería estudiar enfermeria pero a lo ultimo termino siendo otra cosa que me encantó y me quede ahi.Hola que les parece esta peque introduccion antes de entrar a la historia. Les agradezco por leer✨
YOU ARE READING
"Fat and Ugly = Depresive and don't goods friends"
Novela JuvenilY me senti en medio todo ... Alrededor todo era tan tranquilo respirar era facil esa cancion ideal en aquel momento sentia que todo hiba a estar bien sonreia al mirar al cielo a pesar de que era de noche las estrellas brillaban estaba nublado y no...