Frase del día: Nunca en tu vida confíes en nadie ni en tu propia familia , cualquier persona te puede defraudar y lastimar muchísimos , hasta en uno mismo no hay que confiar.
Pov Anónimo
Saben es demasiado cansado tener nuevos amigos , conocer personas es un asco y déjenme les explico una maldita experiencia.
Un día conoces a una persona , te parece un chavo súper buena onda , lindo , y así pero te llama la atención no te gusta ni nada solo lo quieres como amigo .
Sin darte cuenta ya están hablando todo el tiempo, tú le agarras cariño aún sabiendo que algún día todo eso te puede hacer daño , le tienes una gran confianza , le empiezas a contar tus temores , lo que te está matando por dentro , por qué si amigos una persona parece feliz por fuera pero por dentro todo es una mierda , cuando juegan contigo , cuando te dicen "fea", "gorda","fracasada", todo eso te hace tanto daño que no puedes decirle a nadie por qué no tienes esos que llamas "amigos" , tú solo tienes a tu maldita soledad , como dicen lloras en la noche tapando tu cara con una almohada para que no escuchen tus sollozos , para que nadie se preocupe por ti, por qué seamos sinceros quién putas madres quería ser amigo/a de una persona como yo .
De repente encuentras a esa persona que piensas que puedes desahogarte por que viven lo mismo , pero no te trata como las demás , como si no valieras nada te lástima más de lo que ya estás , tu autoestima eso no puede bajarla más por qué ya no tienes , mejor dicho no tengo , no le importas en absoluto , pero volviendo al tema yo creí en verdad en el , les juro que le tome cariño , lo escuché , lo trate de ayudar de salir de lo que él tenía ,quería darlo todo por el , mis propios problemas trate de dejarlos para mí, apartarlos para poder sacarlo de toda la mierda que él vivía ,por qué para mí el era ese ser tan hermoso que estaba siendo corrompido.
Un día lo vez por pura casualidad en la calle quise hablarle pero mire que estaba con la persona que tanto lo lastimaba , fue ahí que me di cuenta que no servía de nada que tanto lo ayudará , por qué siempre caerá en la misma mierda , me aleje me salieron lágrimas de coraje e impotencia , seguí mi camino tratando de callar a mi corazón por qué saber de él me animaba , alegraba demasiado mi corazón, no se en que momento lo empeze a querer de más ,no quería seguir siendo una amiga para el queria algo más , que pendeja yo ¿No? Por creer que alguien como el se fijaría de una mierda como yo en alguien que no tiene reparación , por qué por dentro soy una persona podrida .
Llegué a casa y mire un mensaje de él que decía ¡Hey tenemos que vernos! ,mi mente me decía no vallas pasará algo que no te gustará , bueno y cómo siempre contradijo todo acepte.
Después de dos días nos citamos cerca de mi escuela para salir por ahí , y hablar de sus problemas , sonreí pero sentí que me salió más como una mueca así que estuve escuchando sus cosas , fuimos a comer , claro lo invite por qué algo me decía que sería la última vez que nos veríamos y que habláramos .
Llegué a casa bien , subi unas fotos a mi estado donde estábamos el y yo , pero claro algo pasó , que de un momento para otro eligen a la otra persona que él tenía , saben eso me hizo una mierda , llore como nunca lo había hecho hace más tiempo por una persona , estaba cansada de que las personas siempre me hicieran lo mismo pero que más podía hacer así es el ser humano, me pidió disculpas pero saben mientras más perdonen a una persona más daño te hace , pero lo disculpe desde ahí fue nuestra última plática , por qué adivinen, ha pasado más de una semana y el no me manda algún mensaje , yo soy la que le mando y me ignora , tener amigos es una mierda , es asqueroso siempre te terminan abandonando , la gente de este tiempo están hipócrita que ya no puedes confiar en nadie.Últimamente tengo bajones emocionales muy cabrones , quiero suicidarme , quiero que no haya más dolor en mi , no quiero seguir lastimandome , e llegado a la conclusión que un día de estos dejaré de existir .
Hola chicos/as empezaré poner frases de ahora en adelante , y esto empezaré a ser como un tipo de reflexión de experiencia y claro se seguirá de acuerdo la historia espero y lo disfruten , si alguien tiene algún comentario lo puede dejar los leo y gracias por seguir aquí...
YOU ARE READING
"Fat and Ugly = Depresive and don't goods friends"
Roman pour AdolescentsY me senti en medio todo ... Alrededor todo era tan tranquilo respirar era facil esa cancion ideal en aquel momento sentia que todo hiba a estar bien sonreia al mirar al cielo a pesar de que era de noche las estrellas brillaban estaba nublado y no...