XII

2 1 2
                                    

Dedicado para :@Cosmo_hetereomenciona

Lauren se encontraba acostada mirando al techo sus heridas ya estaba limpias, pensaba que si en verdad alguna vez en su vida fue feliz almenos teníamos momentos y al recordarlos sonreía con nostalgia como si ese tiempo jamás hubiese querido que se acabe.

Lauren hemos llegado grito su madre haciéndola sobresaltar se puso una blusa de mangas largas que era fresca siempre la utilizaba en casa así que no sospecharían nada .

-Lauren podrías cocinar por favor estoy muy cansada para hacerlo- le dijo su madre.

~okey respondió Lauren.

Miro como su madre se encerraba en la habitación y ella se dispuso a cocinar.
Aveces no soportaba el hecho de que su madre no se diera cuenta de nada pero su madre estaba tan metida en su trabajo en llevar dinero que no ponía atención a las demás cosas, apesar de todo su madre buscaba el tiempo para pasar con ellos.

Miro su celular pero como siempre no habían mensajes nuevos , puso la canción "Bad Guy" de Billie Eilish , para poder cocinar.
------------------------------------------------------
Lauren se encontraba llendo a la escuela , apesar de todo no le gustaba faltar ya que dejaban muchos trabajos y no quería atrasarse, como siempre todo era lo mismo llevaba su suéter para no mostrar sus brazos marcados.
Sentía pena por ella misma ,se sentía estúpida aveces se preguntaba ¿por que confiaba aún en la gente que le hacía tanto daño? O ¿por que tenía un corazón tan bueno y noble? , No lo sabia ella misma no se quería , no tenía esa confianza necesitaba estar con alguien alrededor ya que aveces le era insoportable estar sola .
Las personas se aprovechaban de ella , por que todos era tan malditamente hipócritas sólo le hablaban para pedirle algo , eso era lo que más le molestaba pero no decía nada prefería no hacerlo por que si no se quedaría sola y por dios esa era su mayor debilidad .
Al darse cuenta ella ya estaba dentro del Instituto todos la miraban como un espécimen raro , se empezó a morder las uñas de nuevo de tanto nerviosismo que tenía odiaba que la miraran, odiaba que la gente hablara mal de ella o eso pensaban ella cuando la miraban y empezaban a susurrar cosas entre sí.
Suspiro y se dijo así misma ¡ESTE SERA UN ASQUEROSO DIA!
------------------------------------------------------
Las clases comenzaron normales ,me dispuse a escuchar un poco de música tarareaba la canción de Welcome to the Jungle de Guns N' Roses ya que así consideraba cuando llegaba a la escuela una maldita selva lleno de distintos animales , por que claro el ser humano ya se está volviendo un "animal" por así decirlo ya que las personas de mi alrededor actuaban como una , como decía aquel meme que no estaban dejando entrar a los perros a la playa por que llevaban basura cuando el ser humano es peor que un animal ya que dejaban toda la basura en la playa , por eso la raza humana no progresa por que es tan ignorante , no se preocupan por lo que pasará en un futuro , lo que decía el filosofo David Hume era que las personas no se ponían a pensar lo que pasaría en un futuro o si seguirá siendo lo mismo que todo lo que dejan por un "que sea lo que Dios quiera" todo lo dejan a la religión , cuando debemos de dejar esa costumbre , almenos yo pensaba diferente a los que me rodeaban.


























Hola bueno aquí un capítulo algo corto la neta ya no se si seguir escribiendo xC

"Fat and Ugly = Depresive and don't goods friends"Where stories live. Discover now