Y
bueno ¡¡ TARAM!!!!! chuta y volví a caer hace un mes estaba hablando con un amigo bueno para ser especifica el ex de mi "mejor amiga" y bueno ya lo conocía y entonces decidimos andar en secreto se lo dije a si ex y lo tomo bien así q solo hablamos por teléfono pero sentía que me obligaba a kererlo y no se fui celosisima y dramática algo que nunca había hecho y me termino un día antes de cumplir un mes y es así que me sentí feliz y triste liberada y ahora las vacaciones son aburridisimas y fueron siempre aburridas y con mas problemas que nunca siento que quedándome en mi casa me da mas ganas de me matarme o salir de ahí ......
Por fin llego el día para entrar a la prepa y pues me sentí bien algo nerviosa de volver a ver a las misma personas pero sabia que había una persona en especifico que quería ver y es mi mejor amigo Freddy ya me daban mis ansias entonces dando la hora para irme fui agarre mi van llegue algo temprano típico de mi y vi a las compañeras que me caían mas o menos y entre con ellas lo vi a el pero no quise hablarlo ya que están ocupado viendo su inscripción y estábamos buscando nuestro salón por suerte nos toco en el aire acondicionado pero tenia una cosa en mi cabeza como hiba a tratar a mis dos mejores amigos en el salón si no puedo estar con los dos a la vez y pues me senté enfrente como siempre y alado tenia a una compañera llamada Isabel atras de ella estaba valeri atras de mi estaba mi mejor amigo Freddy y pues pensé que no hiba a venir mi mejor amigo jassiel pero ese día al entrar no se fue algo raro pues todo estaba aburrido y entonces Isabel me agarraba del brazo en eseo llego jassiel me pare muy animada lo abraze fuerte y le di un beso en la mejilla y se sentó enfrente alado de mi y empezamos a platicar claro sentí raro ya que Freddy se encontraba atrás de mi pero pues el estaba callado sin decir nada y yo estaba hablando con jass y escribiéndole notitas y en eso le escribi una a Freddy donde le decía que lo keria mucho y que me hablara y lo vio y me dijo que quieres q haga voltee y le Sonreí me dolió que me lo devolviera pero pues jassiel estaba a mi lado y me tomo fotos con el que luego edite nos veíamos bien ese día me la pase con el estaba llena de alegría con el ....
Y pues no se pense en hacerle un video con puras de nuestras fotos y lo hice senti tan bonito pero siempre que digo algo se cumple era mi mayor miedo y se cumplio nos separamos por nada me dolio mas mucho mas que a el me dolio demasiado que volvi a los cortes en los brazos llore en silencio sin que nadie sepa a el le importo un carajo lo que yo sentia me dolio que me ignorara me dolio su rechazo al tratar de hablar con el que me quede sin mi amigo con el que me sentia tan comoda que me abraza sin decirme nada aveces sentia que me comprendia y me gustaba tanto lo que hacia por mi y de tanto que lo queria que jamas vi sus defectos me hizo tantas daño que lo deje pasar en el pasado muchos me lo decian que me termine arriesgando y me cai me derrumbe en un momento senti tan feo que a la unica persona que le conte todo lo que sentia fue a freddy ya no lo veo como un mejor amigo lo veo como un amigo ya nada es lo mismo entro y cambio demasiado ya no estaba conmigo lo habia perdido me preguntaba siempre pero no era asi una parte buena de el me queria cuando estabamos solos hablamos me hacia sentir bien como hace tiempos cuando nos conocimos y el me ayudo con todo lo que sentia me daba su apoyo su hombro para poder llorar algo que se lo agradecia al mil me dio razones para no volver con esa persona y la primera fue "no te merece es una persona que es mala para ti no te acerques ya te hizo mucho daño y personas como el no valen la pena" lo que me hizo pensar que aquello era cierto y termine de hablar y me fui...
YOU ARE READING
"Fat and Ugly = Depresive and don't goods friends"
Novela JuvenilY me senti en medio todo ... Alrededor todo era tan tranquilo respirar era facil esa cancion ideal en aquel momento sentia que todo hiba a estar bien sonreia al mirar al cielo a pesar de que era de noche las estrellas brillaban estaba nublado y no...