-X-

8 0 0
                                    

Bien aqui vamos 3 semestre .
Al parecer no se veia tan mal este semestre.
Okey no me retracto fue el semestre que mas sufri que mas llore como una niña que le quitan su dulce favorito.
Bien empezemos.
Lauren empezaba un nuevo grado era algo emocionante entrar pero habia algo en su corazon que la estaba lastimando sentia que cargaba con una culpa. Pero siempre le habian dicho que ella no erala culpable de nada.
Flashback
Mi niña tu no tienes la culpa-le dijo su amiga
~Es que apesar de que es un idiota lo quiero no sabes como extraño que me abraze que me escuche.-dijo llorando.
-Mira Lauren el no merece estas lagrimas el tiene la culpa tu solo decias la verdad y fue lo que mas le dolio y sus problemas te los esta echando en cara deja de ser una niña ilusa y comprendelo.
~Lo intentare .-Le dio un abrazo secando sus lágrimas.
Fin del flashback
Bien y lo quiso intentar pero cada vez que lo veia era insoportable el dolor que cargaba.
Mientras siempre trataba de distraerse con sus otros compañeros .
Le valia madres llegar tarde a su casa hacia lo que queria pero ella siempre se sentia mal.
Apesar de que su autoestima ya era baja entraba en una depresión.
Y bien el mundo era cruel con ella todo conspiraba a su contra o al menos eso creia ya que las personas que las queria se fueron alejando la fueron apartando.

Si grupo de "amigos" se fue alejando mas y mas.
Pero ella no solo los tenia a ellos ya que siempre hubo una persona especial a su lado y se llamaba jessi .
Cuando se conocieron en primero no se llevaban bien pero al paso del tiempo se fueron conociendo y se llegaron a una gran confianza.

Ella siempre la aconsejaba y terminaban haciendo cosas juntas.

Pero al paso del tiempo me sentia vacia sin nadie ya quien abrazar esos abrazos que me hacian sentir bien.
Siempre seras una tonta se decia asi misma.

Aquella chica habia cambiado la habian corrompido mas bien sus emociones eran algo asquerosas para ella.

"Fat and Ugly = Depresive and don't goods friends"Where stories live. Discover now